De Veracruz al mundo
Arrojan artefactos explosivos a cuartel ubicado junto a reclusorio en Acapulco.
Tres artefactos explosivos fueron lanzados la tarde de este domingo contra un cuartel de la policía estatal de Acapulco, que se ubica a un lado del Centro de Readaptación Social
Domingo 07 de Julio de 2024
Por: Excelsior
Foto: .
Ciudad de México.- La tarde de este domingo fueron arrojados al interior del cuartel de la policía estatal de Acapulco tres artefactos explosivos, dos de ellos detonaron y uno no explotó. Vecinos del lugar reportaron las explosiones. El cuartel se encuentra pegado al Cereso de Acapulco.

Por medio de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero confirmo el hecho: "la tarde de este domingo, personas desconocidas lanzaron desde el exterior, al Cuartel de la Policía del Estado, ubicado en la colonia Emiliano Zapata de la zona conurbada del municipio de Acapulco, tres artefactos explosivos, de los cuales solo detonaron dos y uno fue asegurado".

Según el reporte de la Secretaria de Seguridad Publica, la explosión ocasionó sólo daños materiales, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de seguridad y se dio parte a las autoridades correspondientes para iniciar el proceso de investigación.

Personal de la Policía Estatal, en coordinación con las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, desplegaron un fuerte operativo de búsqueda de los agresores en la zona.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:08:11 - Puedo ser presidente de Venezuela: Donald Trump
18:42:33 - En colaboración con la SS, el IMMX organiza campaña gratuita de vasectomías
18:18:49 - Irán acusa a Estados Unidos de usar rescate de piloto como 'fachada' para robar uranio enriquecido
18:13:37 - ¿Qué es la desconexión digital y a partir de cuándo aplica en México?
18:04:15 - Jóvenes atletas mexicanos comparten sus sueños y retos rumbo a Panamericanos
18:02:59 - Cuatro muertos durante vacaciones de Semana Santa en Veracruz
17:58:14 - Jesús Maximiano: identifican al médico de sueros vitaminados en Sonora
17:56:31 - Laura Ballesteros exige renuncia de Rosario Piedra en la CNDH por desapariciones
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016