De Veracruz al mundo
Identifican a normalista de Ayotzinapa fallecido este jueves; Fiscalía abre investigación.
Policía Ministerial de Guerrero realiza las diligencias para esclarecer el caso; defensores de derechos niegan que haya habido un tanque estacionario o explosivos
Jueves 04 de Julio de 2024
Por: El Heraldo de México
Foto: .
Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que Bryan "N" es el nombre del estudiante de la Escuela Escuela Normal Rural "Raúl Isidro Burgos" de Ayotzinapa, Guerrero, quien falleció esta mañana a causa de una explosión aparentemente de una acumulación de gas.

La dependencia agregó que agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y de los Servicios Periciales realizaron los actos de investigación correspondientes, que permitan el esclarecimiento de los hechos ocurridos en el plantel del municipio de Tixtla.

Defensores de derechos niegan que hubiera explosivos en la zona
Por separado, el Centro de Derechos de las víctimas Minerva Bello confirmó que se realizaron las diligencias de ley para estos casos y que, según peritaje de la autoridad competente, la explosión ocurrió debido a acumulación de gas.


En ese sentido desmintieron las versiones de que había explosivos en la zona o un tanque estacionario. Confirmaron también el fallecimiento del estudiante Bryan "N" y aseguró que se le está dando acompañamiento a la familia.

Garantizaron que el comité estudiantil "Ricardo Flores Magón" y la institución han abierto sus puertas para que las autoridades realicen las investigaciones pertinentes a fin de esclarecer los hechos.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
12:06:08 - Negociaciones del T-MEC podrían prolongarse más allá del 1 de julio: Jamieson Greer
12:01:21 - Sheinbaum aplaude que EU acuse penalmente a dueño de armera en Arizona por abastecer a cárteles
10:23:10 - Inicia el 13 de abril credencialización para el servicio universal de salud con los mayores de 85 años
09:59:35 - Cifras de menor inversión y consumo muestran debilidad de la economía
09:56:19 - Este sexenio se invertirán $350 mil millones para infraestructura escolar
09:54:25 - Cierra consulta del plan de desarrollo el día 10; vecinos insisten en reposición
09:52:50 - Recibe Díaz-Canel a dos congresistas estadunidenses; condenan bloqueo
09:29:16 - Sheinbaum: informe de la ONU acerca de desaparecidos no es sobre años recientes
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016