De Veracruz al mundo
Mañana inicia el festival “Xalapa, Café y Aroma 2024”.
* Participarán 50 expositores de Xalapa y la región
Jueves 27 de Junio de 2024
Por: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Foto: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Xalapa, Ver.- Con el fin de continuar posicionando el café como un atractivo turístico de la Región Capital, este viernes 28 de junio iniciará el Festival “Xalapa, Café y Aroma 2024”, en la explanada del parque Benito Juárez.

En el evento que se realizará del 28 al 30 de junio, de las 10:00 a las 21:00 horas, participarán 50 expositores de Xalapa y la región. Los asistentes podrán disfrutar de distintas actividades como: degustaciones, venta de productos derivados del café, exposiciones, conferencias y talleres.

También se contará con un pabellón turístico y un tour de barras de café, donde se podrán conocer los métodos de extracción, rituales para la cosecha y vivir experiencias sensoriales.

Se espera la asistencia de 18 mil personas y generar una derrama económica aproximada de un millón 200 mil pesos.

Como parte del programa artístico se presentará la Orquesta Municipal de Xalapa (OMX), “Salsa cumbiando”, con Enrique y Rafa; el Dueto Gema y Ricardo, “Danzón Pa’l Corazón” y la Orquesta Pauta Nueva. La inauguración del evento está programada para este viernes a las 19:00 horas.

Para más información se puede consultar la página oficial de Facebook: VisitaXalapa.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:32:11 - Misión Artemis II: así luce la Luna en las nuevas fotos de la NASA
19:26:39 - Escalada en Medio Oriente provoca pérdida de un 10 por ciento de producción mundial de hidrocarburos
19:25:25 - A ocho años del operativo de la Marina en Tamaulipas, 32 personas siguen desaparecidas
19:23:38 - Lluvia provoca filtraciones en el AICM; reportan caída de agua en Terminal 1
19:22:02 - Suprema Corte invalida norma de Hermosillo sobre uso de viviendas abandonadas
19:20:16 - Profepa clausura obras de lotificación en Reserva de la Biosfera Tehuacán-Cuicatlán, en Puebla
19:17:44 - Pakistán: acuerdo entre EU e Irán contempla tregua en Líbano y otros frentes
19:15:30 - Aspirantes al INE presentan examen y rechazan favoritismos en proceso
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016