De Veracruz al mundo
Ataques rusos en Járkov dejan un muerto y 10 heridos.
"Los ocupantes han atacado la infraestructura civil de Járkov", escribió Synehubov en Telegram, añadiendo que los ataques parecían haber sido realizados con bombas planeadoras.
Domingo 23 de Junio de 2024
Por: Reuters
Foto: AFP.
Kiev.- Una persona murió y otras diez resultaron heridas el domingo por ataques rusos contra la ciudad de Járkov, en el este de Ucrania, informó el gobernador regional, Oleh Synehubov.


"Los ocupantes han atacado la infraestructura civil de Járkov", escribió Synehubov en Telegram, añadiendo que los ataques parecían haber sido realizados con bombas planeadoras.

Rusia ha bombardeado con regularidad Járkov a lo largo de los 28 meses de invasión a gran escala de Ucrania por parte de Moscú.

Las tropas rusas se encuentran actualmente a unos 20 kilómetros de las afueras de la ciudad, tras haber ganado terreno en mayo en una ofensiva desde la frontera.

El gobernador dijo que hubo víctimas en dos ataques separados en la ciudad, dos adolescentes entre ellos.

Dos de las víctimas heridas se encontraban en "estado

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:12 - Alertan sobre próximo fenómeno de El Niño de proporciones históricas
19:32:11 - Misión Artemis II: así luce la Luna en las nuevas fotos de la NASA
19:26:39 - Escalada en Medio Oriente provoca pérdida de un 10 por ciento de producción mundial de hidrocarburos
19:25:25 - A ocho años del operativo de la Marina en Tamaulipas, 32 personas siguen desaparecidas
19:23:38 - Lluvia provoca filtraciones en el AICM; reportan caída de agua en Terminal 1
19:22:02 - Suprema Corte invalida norma de Hermosillo sobre uso de viviendas abandonadas
19:20:16 - Profepa clausura obras de lotificación en Reserva de la Biosfera Tehuacán-Cuicatlán, en Puebla
19:17:44 - Pakistán: acuerdo entre EU e Irán contempla tregua en Líbano y otros frentes
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016