De Veracruz al mundo
Incendio consume corralón en Veracruz.
Al menos 50 vehículos se incendiaron en el interior de un corralón ubicado en el municipio de Emiliano Zapata, Veracruz.
Miércoles 24 de Abril de 2024
Por: Excelsior
Xalapa, Ver.- Al menos 50 vehículos se incendiaron en el interior de un corralón ubicado en la comunidad Rinconada en el municipio de Emiliano Zapata, Veracruz.

Los lugareños reportaron que pudo ser intencional este siniestro, ya que algunas de las unidades ahí resguardadas estaban retenidas por haber sido utilizadas en hechos de inseguridad.

El corralón está ubicado a la orilla de la carretera Xalapa-Veracruz, lo que obligó a las autoridades al cierre momentáneo de la vialidad en la zona, ya que el humo tapó la visibilidad de la carretera.


El incendio comenzó poco antes de las 12 del mediodía, pero fue casi una hora después cuando llegaron bomberos de La Antigua y de Xalapa, con Protección Civil, para combatirlo.

Los pobladores de Rinconada señalaron que el encierro de vehículos operaba de manera irregular.


Hubo problemas para sofocar el fuego y no fue de inmediato, debido a que hay una crisis de abasto de agua en la región y tuvieron que esperar a la llegada de pipas para poder combatir las llamas.




Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:40:05 - La guerra con Irán dispara precio del diésel y encarece el consumo en EU
19:35:49 - Parisino compra boleto para una rifa y gana un Picasso de un millón de dólares
19:33:10 - 35 homicidios menos por día: el dato histórico de seguridad que presentó Sheinbaum y cómo se compara con Calderón, Peña y AMLO
19:30:57 - Netflix transmitirá Copa Oro y Nations League: así afectará a México
19:29:35 - Aficionado de Chivas golpea a su pareja tras ver a su equipo perder contra Tigres; ya fue detenido por las autoridades
19:28:02 - Ven activistas por los desaparecidos oportunidad en visita de alto comisionado de la ONU
19:17:28 - EU ofrece recompensa de 10 millones de dólares por Iván Archivaldo, señalado como líder de Los Chapitos
18:28:04 - Predio con restos en Tlajomulco, Jalisco, sigue sin cateo: buscadoras; acusan amedrentamiento de personal de constructora
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016