De Veracruz al mundo
‘Más allá del silencio’ premiará a fotógrafos de México y Ucrania.
El objetivo es realizar un proyecto fotográfico por parejas, conformadas por un representante de México y Ucrania, cada cual recibirá tres mil dólares estadunidenses como beca para realizar el trabajo.
Lunes 22 de Abril de 2024
Por: La Jornada
Ciudad de México.- El miércoles 24 de abril cerrará la convocatoria del concurso Más allá del silencio, que permitirá a 15 fotógrafos mexicanos y ucranianos participar en una clase magistral con Fred Ritchin, decano emérito del Centro Internacional de Fotografía (ICP, por sus siglas en inglés).



El objetivo es realizar un proyecto fotográfico por parejas, conformadas por un representante de México y Ucrania, cada cual recibirá tres mil dólares estadunidenses como beca para realizar el trabajo.

Esta actividad es realizada de manera conjunta por la agencia de fotografía Magnum, y apoyada por organizaciones como Odesa Photo Days Festival (Ucrania), Vlast (Kazajistán), Centro de las Artes San Agustín (CaSa) (México), Africa Artists' Foundation (Nigeria) y Angkor Photo Festival & Workshops (Camboya), con el apoyo de Open Society Foundations y el Ukrainian Institute.

En el caso de la representación mexicana, la colaboración del CaSa es compartida con Amigos del Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca, A.C.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:40:05 - La guerra con Irán dispara precio del diésel y encarece el consumo en EU
19:35:49 - Parisino compra boleto para una rifa y gana un Picasso de un millón de dólares
19:33:10 - 35 homicidios menos por día: el dato histórico de seguridad que presentó Sheinbaum y cómo se compara con Calderón, Peña y AMLO
19:30:57 - Netflix transmitirá Copa Oro y Nations League: así afectará a México
19:29:35 - Aficionado de Chivas golpea a su pareja tras ver a su equipo perder contra Tigres; ya fue detenido por las autoridades
19:28:02 - Ven activistas por los desaparecidos oportunidad en visita de alto comisionado de la ONU
19:17:28 - EU ofrece recompensa de 10 millones de dólares por Iván Archivaldo, señalado como líder de Los Chapitos
18:28:04 - Predio con restos en Tlajomulco, Jalisco, sigue sin cateo: buscadoras; acusan amedrentamiento de personal de constructora
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016