De Veracruz al mundo
Fideicomiso para nuevo recinto del Senado suma 941 mdp.
Lunes 15 de Abril de 2024
Por: La Jornada
Ciudad de México.- . El fideicomiso de Inversión y Administración del Senado para apoyar la construcción y equipamiento de su nuevo recinto, cuenta al 31 de marzo pasado, con un monto de 941.6 millones de pesos, informó esta cámara en el Diario Oficial de la Federación.


Al 31 de diciembre, el monto ascendía a 920.5 millones de pesos. Pero en los primeros tres meses del año, el fideicomiso tuvo ingresos por 25.9 millones y egresos por 4.7 millones, de tal manera que al concluir el primer trimestre del año, tenía recursos por 941 millones 679 mil 380 pesos.

Entre los egresos registrados se encuentra el pago de impuestos, predial y derechos por el suministro de agua y energía eléctrica, así como el pago de honorarios.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:43:17 - México frente a la legalización de la eutanasia
13:41:44 - Veracruz será sede de la Reunión Nacional por Temporada de Lluvias y Ciclones 2026
13:39:31 - Hallan tráiler con 20 mil litros de combustible presuntamente robado en Guanajuato
13:38:21 - Manchester City derrota al Arsenal y aprieta la cima para un emocionante final de la Liga Premier
13:34:40 - Mayoría de quejas contra alcalde de Salamanca, Guanajuato, son de un solo colectivo de búsqueda: Prodeheg
11:56:07 - Balacera y persecución en SLP deja dos muertos y un detenido
11:52:41 - Irán rechaza segunda ronda de diálogo con EU por imponer 'exigencias excesivas'
11:51:07 - Ataque a la producción de Sin senos sí hay paraíso deja 3 muertos en Bogotá
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016