De Veracruz al mundo
Candidatos a la gubernatura se comprometen a participar en los dos debates que tendrán lugar en Xalapa y Boca del Río: OPLE.
La consejera presidenta del OPLE, Marisol Delgadillo Morales, anuncia que se han programado dos debates en las ciudades de Xalapa y Boca del Río; el primero de ellos se realizará el 27 de abril a las 6 de la tarde en el Museo de Antropología de Xalapa, y el segundo tendrá como sede el WTC, el 12 de mayo a la misma hora.
Martes 09 de Abril de 2024
Por: REDACCION GOBERNANTES
XALAPA.- Según informa el OPLE, los candidatos a la gubernatura del estado de Veracruz han aceptado participar en los debates electorales organizados por el organismo electoral. José Yunes Zorrilla, representante de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”; Rocío Nahle García, abanderada de la coalición “Sigamos haciendo historia”; y Hipólito Deschamps Espino Barros, candidato por Movimiento Ciudadano, han confirmado su interés en debatir públicamente sobre los temas relevantes para el estado. La consejera presidenta del OPLE, Marisol Delgadillo Morales, anuncia que se han programado dos debates en las ciudades de Xalapa y Boca del Río; el primero de ellos se realizará el 27 de abril a las 6 de la tarde en el Museo de Antropología de Xalapa, y el segundo tendrá como sede el WTC, el 12 de mayo a la misma hora. Estos encuentros brindarán a los candidatos la oportunidad de exponer sus propuestas y visiones de gobierno ante la ciudadanía. Los temas que se abordarán en los debates fueron establecidos mediante consensos derivados de la Comisión de Debates, asegurando así la equidad y pertinencia de los temas a discutir. Esta participación activa de los candidatos en los debates electorales es un paso importante hacia una campaña política más informada y transparente, permitiendo a los ciudadanos conocer de primera mano las ideas y los planes de los contendientes, así como de reafirmar el sentido de su voto en las próximas elecciones.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:15:26 - ¿Cuál es la IA que genera más confianza? Estudio revela a quién prefiere la gente
16:12:39 - Iglesia señala que en México se ha pasado 'de las madres a las familias buscadoras'
16:09:59 - EU ataca carguero iraní que trató de evadir el bloqueo en el Golfo de Omán
16:02:49 - Asesinan a 3 personas en Juchitán, entre ellas, el familiar de un funcionario estatal
16:01:21 - 'Es muy responsable con su familia': Padre de Juan Jesús afirma que su hijo no es el feminicida de Edith
15:58:12 - Mueren 2 agentes de la Agencia Estatal de Investigación y 2 oficiales de EU en accidente en Chihuahua
15:56:10 - Masa polar afectará a estos estados del lunes 20 al miércoles 22 de abril con temperaturas bajo cero
15:54:16 - Identifican a joven de 23 años que atacó a producción de 'Sin senos sí hay paraíso' y dejó 3 muertos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016