De Veracruz al mundo
¿Qué pasó en Tijuana? Aventó a un sujeto que miraba el atardecer y luego fue ejecutado.
Un hombre aventó a un sujeto en un acantilado en Tijuana y un día después fue encontrado ejecutado
Martes 09 de Abril de 2024
Por: SDP Noticias.com
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Un hombre, que aparentemente padecía de sus facultades mentales o se encontraba bajo el influjo de estupefacientes, aventó a un sujeto que miraba el atardecer en un acantilado en Tijuana.

Esto ocurrió el día de ayer, lunes 8 de abril de 2024, en Playas de Tijuana, frente a la estación de salvavidas, cuando el sujeto que miraba el atardecer cayó alrededor de 10 metros por el acantilado.

Sin embargo, la mañana de este martes 9 de abril, se reportó que el hombre que aventó a un sujeto que miraba el atardecer, fue ejecutado, por lo que te contamos ¿qué pasó en Tijuana?


¿Qué pasó en Tijuana? Aventó a un sujeto que miraba el atardecer
El lunes 8 de abril se viralizó un video donde se ve un hombre que aventó a un sujeto que miraba el atardecer en un acantilado en Playas de Tijuana.

El sujeto sufrió algunas heridas, pero fue atendido en el lugar, aunque de acuerdo con los reportes, ninguna fue de gravedad pese a caer 10 metros por el acantilado.

Se presume que el atacante, cuya edad e identidad se desconocen, padecía de sus facultades mentales o se encontraba bajo el influjo de estupefacientes.

El agresor, vestido de pantalones y chamarra color café, un gorro rojo, cubreboca negro bajo la barbilla y que no portaba zapatos, fue detenido por elementos de la Marina junto al acantilado donde aventó al sujeto que miraba el atardecer.


Cuando se percató de que estaba siendo grabado, comenzó a hacer señas y gesticulaciones que evidenciaron su inestabilidad mental.

Asimismo, quien captó toda la situación en video le pregunta si fue él quien aventó al sujeto, a lo que mueve la cabeza afirmativamente, aunque no da detalles sobre su motivo.

En cambio, agarra una botella de agua Bonafont, la bebe y hace más gesticulaciones exageradas, además de hacer un gesto peculiar con su mano hacia su nariz.

Aunque negó estar drogado, respondió “estoy enfermo, ayúdame”.





Hombre que aventó a sujeto que miraba el atardecer en Tijuana fue ejecutado
La mañana de este martes, alrededor de las 9:26 horas, un día después de la grabación del primer video, el hombre atacante fue encontrado muerto en la misma zona rocosa en donde aventó al sujeto que miraba el atardecer en un acantilado.

Los reportes indican que el cuerpo fue encontrado con heridas de bala junto al malecón en Playas de Tijuana, con la misma ropa que vestía el día anterior.


Asimismo, se detalla que, oficialmente, el ejecutado molestaba a las personas que hacían ejercicio y corrían por la playa.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:52:23 - Reportan enfrentamiento en la autopista Monterrey-Reynosa a la altura de Nuevo León
21:50:56 - Ejecutan a conductor en El Coyol, Veracruz y su pareja sobrevive al ataque
21:49:35 - Segundo debate presidencial: Sheinbaum y Gálvez se acusan de 'narcogobierno' y contratos ilegales; Máynez se enfoca en propuestas
21:35:47 - Hay consenso con las palabras de Pepe Yunes durante el debate: Rocío Nahle es una ignorante del Estado de Veracruz
21:21:24 - Empresario abarrotero denuncia hostigamiento por parte de la SSP Veracruz y exige al gobernador cese la persecución en su contra
21:08:57 - Ayuntamiento de Xalapa lanza licitación para construcción del laboratorio y servicio médico forense en Palo Verde
21:07:49 - 'Pepe arrasó en el debate; demostró ser el mejor preparado y el más apto para gobernar': Américo
21:06:49 - Se manifiestan los habitantes de Ixtaczoquitlán que exigen agua potable; corren a gorrazos e insultos a las autoridades
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016