De Veracruz al mundo
Puebla: explota polvorín en San Martín Texmelucan, PC confirma la muerte de una persona.
Protección Civil, con ayuda de habitantes de Santa María Moyotzingo, sofocaron las llamas
Viernes 05 de Abril de 2024
Por: El Heraldo de México
Ciudad de México.- La tarde de este viernes 5 de abril se registró una fuerte movilización de Protección Civil y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Puebla tras una explosión en un polvorín ubicado en la localidad de San Martín Texmelucan, dejando un saldo preliminar de al menos una persona fallecida.


El siniestro ocurrió en la comunidad de Santa María Moyotzingo, donde habitantes y personal de Bomberos realizaron las maniobras necesarias para sofocar las llamas y evacuar a las personas que se encontraban en el área para que recibieran atención médica por intoxicación.





Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:19:46 - EU lanza ultimátum de dos semanas a Cuba para liberar presos de alto perfil
19:17:56 - Desalojan a pobladores que bloqueaban carretera exigiendo justicia por muerte de estudiante en Chiapas
19:14:58 - Identifican a Shamar Elkins como autor del tiroteo que dejó 8 niños muertos en Luisiana, algunos eran sus hijos
17:14:29 - Peligroso recluso se fuga del área de urgencias del hospital del IMSS de Tijuana
17:12:57 - Irán confirma que EU le incautó buque en Mar de Omán; Teherán advierte sobre represalias
17:11:30 - Detienen en Texas a Luis Miguel Garduño, funcionario de Matamoros, con más de 10 kilos de cocaína
17:10:01 - Muere aficionado de 25 años tras accidente en rally de Argentina
16:15:26 - ¿Cuál es la IA que genera más confianza? Estudio revela a quién prefiere la gente
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016