De Veracruz al mundo
Reportan fuerte incendio en puerta 3 del Colegio Militar en Tlalpan.
Tras el registro del evento, servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos
Lunes 01 de Abril de 2024
Por: El Heraldo de México
Ciudad de México.- La tarde de este lunes 1 de abril se ha reportado un fuerte incendio cerca de la puerta tres del Colegio Militar ubicado en la colonia San Pedro Mártir perteneciente a la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México. Hasta el momento, al lugar de los hechos ya arribaron servicios de emergencia para atender lo ocurrido.

A través de una serie de imágenes y videos que circulan en redes sociales como X y Facebook, ha sido posible observar cómo el incendio de pastizales ha provocado que el fuego se extienda en algunas zonas y ocasione enormes nubes de humo que han causado alarma en los habitantes de la región.

Protección Civil apaga focos activos en Tlalpan

Por medio de su cuenta oficial de X, la alcaldía Tlalpan informó poco después de las 17:00 horas de este lunes que personal de Protección Civil ya se encuentra apagando los focos activos del incendio. Asimismo, aprovechó el espacio para aclarar que el fuego se registró "a un costado de Colegio Militar".

Cabe mencionar que la autoridad local también hizo un llamado a la población en general con el objetivo de que evite la circulación en la zona y aseguró que serán las instituciones oficiales, quienes continúen informando los avances en el control del siniestro.


"Personal de Protección Civil ya se encuentra apagando focos activos en el incendio en San Pedro Mártir, a un costado del Colegio Militar. Evite la zona, los mantendremos informad@s", se lee en X.




¿Dónde reportar un incendio forestal en la CDMX?
Frente al incremento de incencios forestales que se han registrado en la Ciudad de México y otros estados de la República, el jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, informó que la ciudadanía puede reportar cualquier evento de este tipo al número de emergencias del 911.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:48 - Venezuela inicia peregrinación nacional para pedir a Trump que quite todas las sanciones
19:19:46 - EU lanza ultimátum de dos semanas a Cuba para liberar presos de alto perfil
19:17:56 - Desalojan a pobladores que bloqueaban carretera exigiendo justicia por muerte de estudiante en Chiapas
19:14:58 - Identifican a Shamar Elkins como autor del tiroteo que dejó 8 niños muertos en Luisiana, algunos eran sus hijos
17:14:29 - Peligroso recluso se fuga del área de urgencias del hospital del IMSS de Tijuana
17:12:57 - Irán confirma que EU le incautó buque en Mar de Omán; Teherán advierte sobre represalias
17:11:30 - Detienen en Texas a Luis Miguel Garduño, funcionario de Matamoros, con más de 10 kilos de cocaína
17:10:01 - Muere aficionado de 25 años tras accidente en rally de Argentina
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016