De Veracruz al mundo
Dos muertos y siete heridos por accidente en carretera Acapulco-Pinotepa.
La unidad trasladaba 43 pasajeros de Jamiltepec, Oaxaca, a la ciudad de México.
Domingo 31 de Marzo de 2024
Por: La Jornada
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Dos personas muertas y siete lesionadas fue el saldo de un accidente carretero, ocurrido sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, que fue reportado el domingo alrededor de las 5 de la mañana, a la altura del municipio de Florencio Villarreal, en la región de Costa Chica, luego de que un autobús turístico de la línea Alta Mar se salió de la vía y se volcó.


La unidad trasladaba 43 pasajeros de Jamiltepec, Oaxaca, a la ciudad de México.

El accidente ocurrió entre las comunidades de El Porvenir y Las Lomitas de Nexpa, en el municipio de Florencio Villarreal, cerca del crucero de El Porvenir.

Al sitio acudieron brigadistas y paramédicos de protección civil estatal y municipal, así como la Cruz Roja y elementos de la Guardia Nacional, para resguardar el área y brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas, que fueron trasladadas al hospital básico de San Marcos.





Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:48 - Venezuela inicia peregrinación nacional para pedir a Trump que quite todas las sanciones
19:19:46 - EU lanza ultimátum de dos semanas a Cuba para liberar presos de alto perfil
19:17:56 - Desalojan a pobladores que bloqueaban carretera exigiendo justicia por muerte de estudiante en Chiapas
19:14:58 - Identifican a Shamar Elkins como autor del tiroteo que dejó 8 niños muertos en Luisiana, algunos eran sus hijos
17:14:29 - Peligroso recluso se fuga del área de urgencias del hospital del IMSS de Tijuana
17:12:57 - Irán confirma que EU le incautó buque en Mar de Omán; Teherán advierte sobre represalias
17:11:30 - Detienen en Texas a Luis Miguel Garduño, funcionario de Matamoros, con más de 10 kilos de cocaína
17:10:01 - Muere aficionado de 25 años tras accidente en rally de Argentina
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016