De Veracruz al mundo
Caminos de Ampliación La Joya, un peligro para sus habitantes .
Vecinos aseguran que en estos andadores han puesto en peligro la integridad física de las personas que por ahí transitan, pues en diversas ocasiones se han sufrido accidentes por el mal estado y la inclinación en que se encuentran estos caminos.
Jueves 28 de Marzo de 2024
Por: Movimiento Antorchista.
Foto: Movimiento Antorchista.
Cordoba, Ver..- Una de las demandas más sentidas de los integrantes del plantón es la construcción de andadores en la colonia Ampliación La Joya, pues a decir de los habitantes los caminos existentes, en especial los andadores por los que muchas familias bajan a sus casas, son un peligro, esto por el pésimo estado en el que se encuentran.

Vecinos aseguran que en estos andadores han puesto en peligro la integridad física de las personas que por ahí transitan, pues en diversas ocasiones se han sufrido accidentes por el mal estado y la inclinación en que se encuentran estos caminos.

En este sentido, denunciaron la insensibilidad del gobierno del alcalde morenista Juan Martínez Flores, pues dijeron que el antorchismo lleva más de 20 días en plantón exigiendo que su administración cumpla el compromiso de realizar 11 obras de primera necesidad, entre las que se encuentra la construcción de dos de los diez andadores más urgentes de esta colonia.

“Cuando llueve esto se vuelve más peligroso, los que viven debajo de estos andadores ponen en peligro su vida día con día, la verdad evito bajar porque es un resbalón seguro. Ni siquiera han venido aquí a ver la situación en la que vivimos, no sé qué pesarán, pero cuando andaban pidiendo el voto decía que iba a hacer obras y ahora que están en el poder se olvidan del pueblo, todo para sus bolsillos. Una vez en el gobierno se olvidan de todos”. Dijo Nicolasa Pelayo, vecina afectada.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:18:24 - Experimentan personas lesbianas doble discriminación: ONU Mujeres
19:16:27 - Presentan 35 denuncias penales contra Rocío Nahle
19:15:02 - Clima México hoy: Se esperan temperaturas de hasta 45º C en 13 estados
19:13:11 - Maestros bloquean el acceso al Aeropuerto de La Paz en Baja California Sur
19:12:04 - Muere la bebé palestina rescatada del vientre de su madre tras un ataque israelí
19:10:37 - 'Para que no quede en el olvido': familiares de estudiantes de Ayotzinapa exigen dialogo con AMLO
17:59:13 - Se registran 104 incendios forestales en México; Guerrero arde con 19 siniestros
17:58:09 - Tiktoker iraquí es asesinada a tiros; había sido condenada por realizar videos 'indecentes'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016