De Veracruz al mundo
Hallan cuerpos de dos desaparecidos tras caída de puente en Baltimore.
Miércoles 27 de Marzo de 2024
Por: La Jornada
Foto: AP.
Estados Unidos.- Un equipo de rescate formado por buzos encontraron a dos víctimas atrapadas en un camión, informó la BBC en su portal de internet.


"Los equipos hicieron un trágico hallazgo poco antes de las 10:00 ET (14:00 GMT) con una camioneta roja cerca del puente. Los buzos recuperaron a dos víctimas atrapadas dentro del vehículo", reza el comunicado. Aún se desconocen los nombres y nacionalidades de las personas halladas.

El puente Francis Scott Key, el más importante de esta ciudad, se vino abajo la madrugada del martes cuando el buque carguero Dali se estrelló contra uno de sus soportes. En cuestión de segundos, la estructura se precipitó al río Patapsco.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:48 - Venezuela inicia peregrinación nacional para pedir a Trump que quite todas las sanciones
19:19:46 - EU lanza ultimátum de dos semanas a Cuba para liberar presos de alto perfil
19:17:56 - Desalojan a pobladores que bloqueaban carretera exigiendo justicia por muerte de estudiante en Chiapas
19:14:58 - Identifican a Shamar Elkins como autor del tiroteo que dejó 8 niños muertos en Luisiana, algunos eran sus hijos
17:14:29 - Peligroso recluso se fuga del área de urgencias del hospital del IMSS de Tijuana
17:12:57 - Irán confirma que EU le incautó buque en Mar de Omán; Teherán advierte sobre represalias
17:11:30 - Detienen en Texas a Luis Miguel Garduño, funcionario de Matamoros, con más de 10 kilos de cocaína
17:10:01 - Muere aficionado de 25 años tras accidente en rally de Argentina
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016