De Veracruz al mundo
Hallan muertas a las hermanas Carranco Muñiz en Celaya, Guanajuato.
Las hermanas Carranco Muñiz fueron encontradas muertas en la localidad de El Naranjillo; tenían signos de violencia
Martes 26 de Marzo de 2024
Por: SDP Noticias.com
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Las hermanas Carranco Muñiz, Sandra Noemí y Alejandra, desaparecidas en febrero pasado en Celaya, Guanajuato, fueron encontradas muertas.

Sandra Noemí Carranco Muñiz, de 39 años de edad, y Alejandra Carranco Muñiz, de 41 años de edad, fueron reportadas como desaparecidas desde el 24 de febrero de 2024.

Sin embargo, tras casi un mes de no saber el paradero de las hermanas, finalmente se confirmó que fueron halladas sin vida.


Hallan muertas a hermanas Carranco Muñiz en El Naranjillo; tenían signos de violencia
La muerte de las hermanas Carrasco Muñiz fue dada a conocer por el colectivo ‘Hasta Encontrarte’, quienes por medio de Facebook agradecieron a las personas que apoyaron en la difusión de las fichas de búsqueda .

“Gracias a las personas que se tomaron el tiempo de compartir, desgraciadamente las jóvenes fueron encontradas sin vida un abrazo, a su familia de parte del colectivo Hasta Encontrarte”, expresó la organización en su cuenta de Facebook.


Reporte de medios locales indican que las hermanas fueron localizadas sin vida y con signos de violencia en sus cuerpos en la comunidad de El Naranjillo, perteneciente al municipio de Juventino Rosas, durante la tarde del pasado lunes 18 de marzo.

Habitantes de la comunidad El Naranjillo fueron quienes hicieron el hallazgo de los cadáveres de las dos hermanas; refirieron que era evidente las huellas de violencia en los cuerpos, por lo que inmediatamente hicieron el reporte a las autoridades.

La noticia también fue conformada por familiares de las víctimas.


Fiscalía de Guanajuato confirma hallazgo de Jessica Lizbeth Corona Pérez
La Fiscalía de Guanajuato informó sobre la localización sin vida de la joven Jessica Lizbeth Corona Pérez, de 20 años de edad, quien fue reportada como desaparecida desde el sábado 23 de marzo al salir de su domicilio en Salvatierra, Guanajuato.

Detalló que el cadáver de Jessica Lizbeth tenía huellas de violencia y una lesión por arma de fuego. El cuerpo fue localizado en un lote baldío en la colonia Santa Anita en el municipio de Salvatierra.

Vecinos de la mencionada colonia reportaron el pasado domingo que encontraron el cuerpo de una mujer tirado en la maleza de un lote baldío ubicado en la calle Gladiola, muy cerca de la carretera Celaya-Salvatierra.

Más tarde, las autoridades confirmaron que el cadáver correspondía con Jessica Lizbeth, quien era estudiante de Ingeniería Industrial en el Instituto Tecnológico Superior de Salvatierra.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:46:16 - A 24 horas del debate, Claudia Sheinbaum se dice “lista”; difunde resumen del primer evento realizado por el INE
13:35:23 - INE transmitirá segundo debate presidencial en lenguas indígenas y de señas: así puedes ver las transmisiones
13:19:01 - Confía brigada internacional que próximo gobierno dé continuidad a búsqueda
12:40:08 - Familiares de los 43 normalistas exigen a AMLO reunión antes del 2 de junio
12:07:10 - Nadal consuma venganza ante De Miñaur en el Masters 1000 de Madrid
12:02:04 - Pemex: baja la deuda y crece la producción de gasolina y diésel
11:04:57 - Acribillan a exdirector de la Policía de Huixtla, Chiapas; estaba cenando
10:30:27 - IEEZ aclara que las 200 renuncias de candidatas en Zacatecas no fueron por miedo a la violencia e inseguridad
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016