De Veracruz al mundo
Hallan cuerpo calcinado dentro de vehículo en Chiapas.
Martes 26 de Marzo de 2024
Por: La Jornada
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El cuerpo calcinado de un hombre fue encontrado este martes adentro de un vehículo sobre el Libramiento Sur de Ocozocuautla, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).


“El agente del Ministerio Publicó recibió el reporte de un vehículo calcinado sobre el nuevo Libramiento Sur, en la entrada de la colonia Raymundo Enríquez, municipio de Ocozocuautla, en cuyo interior se localizó el cuerpo sin vida de una persona, al parecer del sexo masculino”, dijo.

En un comunicado agregó que al lugar “se trasladó personal de la Policía de Investigación y de servicios periciales, para realizar el levantamiento del cadáver y de los indicios localizados”.

Fuentes policiacas afirmaron por separado, que la unidad calcinada presuntamente era un taxi con número económico 2835.

La FGE agregó que el cuerpo sin vida de la persona que no ha sido identificada fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la capital del estado para que se le practique la necropsia de ley correspondiente.

La dependencia no precisó si este hecho está relacionado con el enfrentamiento ocurrido el lunes por la madrugada en el llamado crucero “de la muerte”, ubicado cerca de donde se encontraron el vehículo y el cadáver calcinados.

Señaló que a través de la Fiscalía de Distrito Centro investiga los hechos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:19:06 - “Socios, en vez de rivales”: China
09:13:53 - “Pedro Sánchez, estamos contigo”, claman miles de socialistas en Madrid
22:25:52 - Secuestran y matan al periodista Roberto Carlos Figueroa en Morelos
22:23:25 - Loret en Latinus: 26 de abril
22:22:21 - #TeneBrozo
22:18:43 - Tren, avión, soldado. #AMLO
21:46:07 - Yunes Márquez dispuesto a debatir, pero sólo con su contrincante, Claudia Tello; nomás falta que la amiga de Nahle no lo rehúya
21:25:00 - Ahued, respetuoso de la ley electoral, se abstiene de hacer comentarios sobre el próximo debate entre candidatos a la gubernatura; será un ejercicio constructivo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016