De Veracruz al mundo
Javier Duarte no entiende y sigue metiendo sus narices en temas de Veracruz como vocero de Nahle; dice que Héctor Yunes 'no tiene dignidad'.
Lo que aparentemente desató la furia del exgobernador fue la columna del periodista Ricardo Chua en la que plantea un escenario en el que Pepe Yunes podría arrebatarle la elección en Veracruz a la zacatecana.
Viernes 22 de Marzo de 2024
Por: REDACCION GOBERNANTES
XALAPA.- El exgobernador del estado, Javier Duarte, sigue empeñado en dar la nota por sus declaraciones salidas de tono acerca de la actualidad política y social de Veracruz. En esta ocasión, se ganó las críticas y las burlas de los usuarios de redes sociales al salir en una burda defensa de Rocío Nahle, candidata a la gubernatura del estado por Morena, quien en los días pasados ha sido objeto de escrutinio público ante las revelaciones dadas a conocer por el empresario Arturo Castagné acerca de las lujosas mansiones y terrenos ubicados en “El Dorado” que presuntamente posee junto con su cónyuge, José Luis Peña Peña. Lo que aparentemente desató la furia del exgobernador fue la columna del periodista Ricardo Chua en la que plantea un escenario en el que Pepe Yunes podría arrebatarle la elección en Veracruz a la zacatecana. Duarte lo citó directamente y le dijo: “No escribas babosadas”, a lo que el periodista le respondió que él sólo analizaba escenarios posibles, le sugirió que se relajara y que tratara de aparentar un poco mejor su defensa a ultranza de Nahle y todo lo que tenga que ver con Morena. El exmandatario volvió a responderle indicando que su desprecio está motivado únicamente y exclusivamente por el rencor que siente hacia su enemigo político, Miguel Ángel Yunes Linares, quien forma parte de la alianza opositora ‘Fuerza y Corazón por Veracruz, en calidad de senador suplente. Más tarde, también tuvo palabras dedicadas para Héctor Yunes de quien consideró que le hace falta memoria y dignidad, por haber tomado una posición de defensa hacia el ex fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortíz. Y es que el exgobernador precisó que se encuentra totalmente acreditado que el exfiscal (hoy recluido en el penal de Pacho Viejo) torturó y fabricó pruebas en contra de sus enemigos políticos. Según él, asegura que existen recomendaciones por tortura de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Veracruz, las cuales reúnen todos los estándares internacionales, incluido el protocolo de Estambul. Por lo anterior, es que Duarte de Ochoa mostró su indignación al hecho de que ‘El Tozudo’ ahora salga a defender a Winckler, preguntándose, “¿hasta dónde llega la falta de memoria y dignidad de los supuestos priístas?". En cualquier caso, quedan evidenciadas las desesperadas ganas que tiene por llamar la atención buscando meterse en pleitos ajenos sólo por desquitar el rencor que siente hacia la familia Yunes Linares. En fin, todo parece indicar que su estrategia no está funcionando del todo puesto que el presidente de México, López Obrador, desde su conferencia matutina que tuvo lugar el día de hoy en Coatzacoalcos, hizo referencia a él llamándolo corrupto y mal gobernante, dejándolo en ridículo. A ver si así escarmienta.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:38:25 - EU restringe visas a 75 personas ligadas al Cártel de Sinaloa
09:22:45 - Muere Patrick Muldoon, querido actor de 'Starship Troopers' tras sufrir un infarto fulminante
09:20:50 - Filtran video del momento exacto en el que hombre ataca a producción de 'Sin senos sí hay paraíso'
22:10:00 - Ataque armado en Acapulco deja una mujer muerta y dos personas lesionadas; un dirigente sindical, herido
21:45:30 - Persisten resistencias en la región de las Altas Montañas para materializar el principio de paridad de género: Marea Verde
21:35:39 - Fundamental la participación de la sociedad civil para reconstruir el tejido social y fomentar una cultura de paz: Diócesis de Orizaba
21:26:54 - Veracruz registra 53 casos confirmados de sarampión, lo que lo ubica en un bloque de estados con incidencia moderada
21:16:27 - Centro Forense en Coatzacoalcos continúa sin funcionar debido a la escasez de personal especializado
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016