De Veracruz al mundo
Incidente en ingenio de Hueyapan: Tres trabajadores sufren crisis nerviosas durante revisión de caldera.
Osorno Maldonado minimizó el incidente incluso desmintiendo los informes de algunos medios que hablaban de siete personas lesionadas, asegurando que, hasta el momento, sólo tenían el reporte de 3 individuos que presentaron crisis nerviosas y ya fueron trasladados al hospital.
Martes 19 de Marzo de 2024
Por: REDACCION GOBERNANTES
XALAPA.- La Secretaría de Protección Civil, encabezada por Guadalupe Osorno Maldonado, informa sobre un incidente ocurrido durante la revisión de una caldera en el ingenio de Hueyapan de Ocampo. Aunque el evento no dejó personas lesionadas, tres trabajadores experimentaron crisis nerviosas. Osorno Maldonado minimizó el incidente incluso desmintiendo los informes de algunos medios que hablaban de siete personas lesionadas, asegurando que, hasta el momento, sólo tenían el reporte de 3 individuos que presentaron crisis nerviosas y ya fueron trasladados al hospital. Explica que la fuga de vapor ocurrió mientras la caldera estaba en un paro programado, es decir, detenida. Asegura la funcionaria que los trabajadores involucrados estaban llevando a cabo revisiones de rutina cuando se produjo el incidente, el cual tuvo lugar durante el proceso de detención de la caldera, momento en el que se activaron las válvulas de seguridad, resultando en una emisión de vapor. En cumplimiento de los protocolos de seguridad, los trabajadores afectados fueron trasladados al hospital para recibir atención médica por las crisis nerviosas experimentadas. Afortunadamente, no hubo vidas que lamentar.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:48:27 - Jesús Murillo Karam continúa hospitalizado; familia descarta su muerte
09:46:32 - Boom de motos en México dispara accidentes; piden frenar muertes
09:42:57 - Un fuerte terremoto 7,5 sacude las costas de Japón y se emite una alerta de tsunami
09:40:37 - Multihomicidio en vivienda de Guadalajara deja 3 muertos y 2 heridos
09:38:25 - EU restringe visas a 75 personas ligadas al Cártel de Sinaloa
09:22:45 - Muere Patrick Muldoon, querido actor de 'Starship Troopers' tras sufrir un infarto fulminante
09:20:50 - Filtran video del momento exacto en el que hombre ataca a producción de 'Sin senos sí hay paraíso'
09:18:05 - Intentan secuestrar a empleada de una pizzería durante un violento asalto en Chimalhuacán: '¡No me voy a ir!'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016