De Veracruz al mundo
Fiscalías regionales confirman cambios en las zonas de Veracruz, Coatzacoalcos y Tuxpan como parte de la cero impunidad.
En el puesto de Fiscal Regional de la zona sur Coatzacoalcos, quedó Karla Díaz Hermosilla; de la zona centro Veracruz, Mauren Leslie Ruiz Rodríguez; y de la zona norte Tuxpan, Alma Cristal Rivera Pacheco.
Sábado 16 de Marzo de 2024
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: Google .
Xalapa, Ver.-

La Fiscalía General del Estado de Veracruz emitió un comunicado para anunciar cambios en las fiscalías regionales de la zona centro Veracruz, sur Coatzacoalcos y de la norte Tuxpan; además, también se designaron a nuevos titulares de las fiscalías de distrito y en sub unidades de procuración de justicia.

En el puesto de Fiscal Regional de la zona sur Coatzacoalcos, quedó Karla Díaz Hermosilla; de la zona centro Veracruz, Mauren Leslie Ruiz Rodríguez; y de la zona norte Tuxpan, Alma Cristal Rivera Pacheco.

Mientras que en los cargos a la Fiscal Regional de la zona norte Tantoyuca, Adriana Hernández Rubio; y a los Fiscales Regionales de la zona centro Córdoba, Claudio Iván Vega Ramos; de la zona centro Xalapa, Jaime Cisneros Gómez; y de la zona centro Cosamaloapan, Sergio Abel Verdejo Muñoz.

Estos csmbios son con el objetivo de actuar con transparencia, respetando la ley y los derechos humanos, reiterando la política de cero tolerancia hacia aquellos que incurran en conductas ilegales.


Asimismo, se les pidió intensificar sus esfuerzos diarios para atender con diligencia y respeto a las víctimas de delitos, combatiendo la impunidad y erradicando la corrupción.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:11:11 - Cuatro candidatos buscan suceder a Guterres en la ONU; en 2016 hubo 13 aspirantes
13:09:43 - Trump: 'Israel nunca me convenció para entrar en guerra con Irán'
13:02:53 - Xi Jinping exige libre tránsito en el estrecho de Ormuz ante crisis entre EU e Irán
12:56:01 - Matan a balazos a ocho personas en Ecuador; atacantes vestían uniformes militares
12:53:58 - Bulgaria: la coalición del ex presidente Rumen Radev se consolida como ganadora de las elecciones parlamentarias
12:51:47 - Accidente de un autobús en carretera del Himalaya deja 21 muertos
12:48:58 - Justicia en Puebla: dictan 30 años de cárcel a sujeto que intentó quemar viva a su pareja
12:47:07 - Juntos Mexicanos Organizados no será agrupación política nacional: INE
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016