De Veracruz al mundo
Localizan a agentes de la FGR desaparecidos en Morelos.
Las autoridades consultadas, refirieron que el seguimiento interinstitucional a lo sucedido el pasado sábado en el estado de Guerrero, dio frutos y ambos agentes fueron localizados con vida.
Martes 12 de Marzo de 2024
Por: La Jornada
Ciudad de México.- Los agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) que fueron reportados como desaparecidos desde el domingo pasado, ya fueron localizados y se encuentran en buen estado de salud, aseguraron funcionarios del gobierno federal.

Las autoridades consultadas, refirieron que el seguimiento interinstitucional a lo sucedido el pasado sábado en el estado de Guerrero, dio frutos y ambos agentes fueron localizados con vida.

Se espera que en las próximas horas las autoridades confirmen de manera oficial la localización de los dos agentes.

Ahora el Ministerio Público Federal investigará lo que sucedió tras la retención de Suay Kassandra Domínguez Pastrana y Enrique Linares Ríos, quienes el fin de semana viajaban a Chilpancingo, Guerrero en apoyo a la indagatoria del crimen del normalista de Ayotzinapa, Yanqui Kothan Gómez.

El domingo los agentes de la FGR viajaban desde Cuernavaca, Morelos en una camioneta pickup Silverado Blanca con placas PAC2000 y a las 22:45 horas fue su último contacto hasta este martes en que fueron localizados.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:12:36 - Reconstrucción de Gaza necesitará unos 71 mmd en la próxima década, según la ONU y la UE
13:11:11 - Cuatro candidatos buscan suceder a Guterres en la ONU; en 2016 hubo 13 aspirantes
13:09:43 - Trump: 'Israel nunca me convenció para entrar en guerra con Irán'
13:02:53 - Xi Jinping exige libre tránsito en el estrecho de Ormuz ante crisis entre EU e Irán
12:56:01 - Matan a balazos a ocho personas en Ecuador; atacantes vestían uniformes militares
12:53:58 - Bulgaria: la coalición del ex presidente Rumen Radev se consolida como ganadora de las elecciones parlamentarias
12:51:47 - Accidente de un autobús en carretera del Himalaya deja 21 muertos
12:48:58 - Justicia en Puebla: dictan 30 años de cárcel a sujeto que intentó quemar viva a su pareja
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016