De Veracruz al mundo
¿Qué pasó en la autopista México-Pachuca? Vuelca vehículo de la Sedena y hay un militar muerto.
Un vehículo de la Sedena se volcó sobre la autopista México-Pachuca; hay un militar muerto
Lunes 19 de Febrero de 2024
Por: SDP Noticias.com
Foto: X.
Ciudad de México.- En la autopista México-Pachuca se volcó un vehículo de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y se reporta un militar muerto de los 6 que iban a bordo.

La tarde de este lunes 19 de febrero se reportó la volcadura de una unidad de la Sedena, a la altura del kilómetro 16 de la autopista México-Pachuca, en Ecatepec con dirección a la CDMX.

En redes sociales se difundieron diversos videos que captaron el accidente, y en los cuales se puede observar que varios ciudadanos se acercaron para intentar rescatar a los militares.


Volcadura de vehículo de la Sedena en autopista México-Pachuca deja un militar muerto y 5 heridos
Ante el accidente, servicios de emergencia se trasladaron al lugar para atender la volcadura en la autopista México-Pachuca y a los posibles heridos o víctimas mortales.

De acuerdo con las primeras versiones, el conductor del vehículo de la Sedena perdió el control de la unidad, lo que provocó que terminara chocando con el muro de contención para luego volcarse.

Tres de los militares salieron despedidos del vehículo; sin embargo, se presume que la volcadura del vehículo de la Sedena en la autopista México-Pachuca dejó un saldo de un militar muerto y 5 heridos más.

Se presume que el militar muerto perdió la vida debido a un traumatismo craneoencefálico severo.

Mientras que dos de los militares heridos tuvieron que ser trasladados hacia el hospital de Santa Lucía; uno de ellos en helicóptero y el segundo en ambulancia.





Volcadura de vehículo de la Sedena deja afectaciones viales en la autopista México-Pachuca
Derivado de la volcadura del vehículo de la Sedena, los dos sentidos de la autopista México-Pachuca sufrieron afectaciones.

Sin embargo fue el carril con dirección a la CDMX el que tuvo que ser cerrado completamente a la circulación, por lo que la alternativa vial es la Vía Morelos.

Los militares de la Sedena iban escoltando una unidad blindada y de momento se mantienen las investigaciones para esclarecer qué provocó la volcadura en la autopista México-Pachuca.





Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:20:36 - Comisionado ONU escucha posturas enfrentadas en el Senado sobre desapariciones en México
19:18:56 - Feminicidios de Edith Guadalupe y Ana Febe evidencian 'constante negligencia institucional': OCNF
19:16:24 - El Frente Frío 46 'congelará' a estos estados el miércoles 22 de abril
17:33:21 - Propone Morena postergar reforma judicial
17:27:02 - Policía mata a doctora de Poza Rica en autopista México-Tuxpan
17:25:35 - Hallan muerta a mujer italiana en hotel de Toluca; Fiscalía Edomex investiga
17:23:41 - Silvano Aureoles obtiene amparo para reponer investigación sobre falsificación de su firma
17:21:57 - Tesoro de EU sanciona 14 objetivos por ayudar al régimen iraní a obtener armas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016