De Veracruz al mundo
Trámites engorrosos y servicio burocrático deficiente en Hacienda del Estado; denuncian que hasta dos días se lleva tramitar constancia de no infracción.
A pesar de dirigirse inicialmente a la ventanilla correspondiente, se encontró con la ausencia de personal y una falta de información clara.
Jueves 15 de Febrero de 2024
Por: REDACCION GOBERNANTES
XALAPA.- El ciudadano Mario Guevara García comparte su traumática experiencia al intentar obtener una constancia de no infracción en las oficinas de Hacienda del Estado. Y es que lo que debería haber sido un proceso rápido y sencillo se convirtió en una odisea de dos días. A pesar de dirigirse inicialmente a la ventanilla correspondiente, se encontró con la ausencia de personal y una falta de información clara. Frustrado, tuvo que regresar al día siguiente para finalmente obtener el documento, el cual obtuvo en tan sólo 10 minutos una vez que decidió visitar personalmente las oficinas. Este trámite era crucial para Mario, ya que necesitaba la constancia para solicitar una nueva licencia después de que le robaran su cartera; sin embargo, no sólo enfrentó dificultades burocráticas, sino que también denunció un servicio deficiente por parte del personal de Hacienda del Estado, calificándolos de groseros en sus respuestas. Este testimonio pone en evidencia la necesidad urgente de mejorar la capacitación del personal, así como la calidad del servicio en las oficinas gubernamentales, donde los ciudadanos acuden en busca de asistencia y cumplimiento de trámites.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:18 - Jalisco: solicitan revocación de mandato contra Verónica Delgadillo en Guadalajara
19:24:52 - Irán se retira de negociaciones con EU y cancela diálogo en Pakistán
19:23:42 - Diputados aprueban por unanimidad la reforma contra el feminicidio
19:22:16 - Aranceles 'llegaron para quedarse', afirma Jamieson Greer a empresarios mexicanos
19:20:36 - Comisionado ONU escucha posturas enfrentadas en el Senado sobre desapariciones en México
19:18:56 - Feminicidios de Edith Guadalupe y Ana Febe evidencian 'constante negligencia institucional': OCNF
19:16:24 - El Frente Frío 46 'congelará' a estos estados el miércoles 22 de abril
19:11:59 - Senado propone llamar a Maru Campos y a fiscal de Chihuahua por ingreso de agentes de EU a México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016