De Veracruz al mundo
Jet privado con cinco tripulantes se estrella en Florida.
Dos personas murieron en el impacto, confirmó en un comunicado la oficina del sheriff del condado de Collier, donde ocurrió el accidente.
Viernes 09 de Febrero de 2024
Por: Excelsior
Foto: X.
Estados Unidos.- Al menos dos personas murieron este viernes al estrellarse un jet privado en una autopista del suroeste de Florida, en Estados Unidos, indicaron las autoridades.

El accidente ocurrió sobre las 15:15 local en la carretera Interestatal 75, cerca de Naples, indicó la autoridad aeronáutica de Estados Unidos (FAA) en un comunicado.

Cinco personas viajaban a bordo del avión afectado, un Bombardier Challenger 600, precisó el organismo. Dos personas murieron en el impacto, confirmó en un comunicado la oficina del sheriff del condado de Collier, donde ocurrió el accidente.


En un video que circula en redes sociales se observa a la avioneta caída y con una densa columna de humo negro saliendo de su interior, mientras las llamas carcomen la cabina del piloto desde un arcén de la autopista.





Los usuarios de X han reaccionado con sorpresa a la caída de la avioneta. Muchos aseguran que esa zona es muy concurrida por automóviles, por lo cual es extraño y de “agradecer” que no hubiera más víctimas.

Aún se desconoce si el avión chocó contra algún automóvil en la carretera.

El jet viajaba desde Ohio hasta Naples, según una búsqueda en el sitio web de rastreo aéreo FlightAware con el número de matrícula de la aeronave.

Su siguiente destino era Fort Lauderdale, en la costa sureste de Florida.

La FAA está investigando los motivos de lo ocurrido.


La semana pasada, una avioneta se estrelló contra un parque de casas rodantes en el noroeste del estado matando a tres personas.


Con información de AFP.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:27:01 - México refuerza la defensa de sus migrantes en Canadá: Senado analiza acciones
15:24:58 - Tras tiroteo en Teotihuacán, anuncian importante cambio en sitios turísticos de Chiapas
15:23:35 - Marina asegura una embarcación con 103 bidones de combustible, en las costas de Michoacán Lázaro Cárdenas
15:21:16 - Fuerzas federales realizan operativo en Badiraguato, Sinaloa; hay personas detenidas, confirma Harfuch
13:51:01 - Ayuntamiento celebra a sus policías; Xalapa tiene a la mejor corporación de Veracruz: Daniela Griego
13:44:49 - Con nueva imagen, Xalapa regresa al Tianguis Turístico de Acapulco
13:42:37 - Preparatoria 5 y Universidad Autónoma del Estado de México suspenden clases tras amenazas de tiroteo
13:41:02 - PAN lamenta salida de alcaldesa de León y rechaza señalamientos: 'hubo diálogo y no cederemos a presiones'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016