De Veracruz al mundo
Invita Ayuntamiento a Asesorías Fiscales Personalizadas.
* Se llevarán a cabo el 2, 9, 16 y 23 de febrero
Miércoles 31 de Enero de 2024
Por: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Foto: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Xalapa, Ver.-
En apoyo al empresariado local, la Subdirección de Innovación y Economía Solidaria del Ayuntamiento, a través del Departamento de Economía Solidaria, invita a participar en las “Asesorías Fiscales para Emprendedores, Pequeños Empresarios y Cooperativistas”, que se realizarán todos los viernes de febrero, de 10:00 a 14:00 horas.

El jefe del Departamento, César Mendoza, dio a conocer que las asesorías que serán personalizadas se llevarán a cabo el 2, 9, 16 y 23 de febrero en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Económico, ubicadas en la calle Ignacio Zaragoza 2, zona Centro.

Los temas que se abordarán son: Asesoría empresarial general, para la solventación de requerimientos y multas, para trámites municipales, estatales y federales, para la obtención de Opinión de Cumplimiento del Servicio de Administración Tributaria (SAT). Además, asesoría para obtener la Constancia de Situación Fiscal y citas en el SAT.

Detalló que el objetivo principal es que los pequeños empresarios ingresen a la formalidad, eviten riesgos financieros o incurran en deudas.

Se solicita a las personas interesadas llevar en una memoria USB información fiscal como su Firma Electrónica o la Clave de Identificación Electrónica Confidencial (CIEC).

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:56:23 - INAH descarta daños en pirámide de la Luna tras tiroteo en Teotihuacan
17:42:13 - TEPJF ordena repetir consulta que avala elecciones por usos y costumbres en Bolaños, Jalisco
17:40:33 - Inicia Pemex programa de inversión en mantenimiento en sus inmuebles de salud por mil 612 mdp
15:45:45 - Colonos asesinan a tiros a dos en escuela cisjordana; entre ellos, un estudiante
15:42:53 - Buscadoras y FGE QR localizan en Mahahual restos óseos de al menos cinco personas
15:41:33 - Desarticulan mega red de 'huachicoleo' vinculada al 'CJNG'; capturan a 14
15:39:16 - Diputados rechazan cambios en iniciativa sobre delitos ambientales; la regresan al Senado
15:37:51 - Sheinbaum debería tener más compasión por los agentes de CIA que fallecieron en México: Casa Blanca
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016