De Veracruz al mundo
Tragedia familiar, hombre hiere de muerte a su hermana; minutos después se suicida.
Autoridades de Durango informaron que la mujer fue herida de bala en la cabeza por su hermano, quien después se suicidó en el lugar de los hechos.
Domingo 28 de Enero de 2024
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Una mujer que fue herida de bala por su hermano falleció durante la tarde noche del sábado en Durango.


La Fiscalía General del Estado, informó, que el hecho dónde resultó lesionada de gravedad la occisa ocurrió el 26 de enero, cuando fue encontrada al interior de su domicilio Huizache 1 en la ciudad capital.

La mujer fue herida de bala en la cabeza por su hermano Roberto Hernández Vargas, quien después se suicidó en el mismo domicilio.

La fallecida fue identificada como Patricia Hernández Vargas, de 52 años, quien fue trasladada grave al Hospital General 450 en dónde se reportó su fallecimiento.


El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:56:23 - INAH descarta daños en pirámide de la Luna tras tiroteo en Teotihuacan
17:42:13 - TEPJF ordena repetir consulta que avala elecciones por usos y costumbres en Bolaños, Jalisco
17:40:33 - Inicia Pemex programa de inversión en mantenimiento en sus inmuebles de salud por mil 612 mdp
15:45:45 - Colonos asesinan a tiros a dos en escuela cisjordana; entre ellos, un estudiante
15:42:53 - Buscadoras y FGE QR localizan en Mahahual restos óseos de al menos cinco personas
15:41:33 - Desarticulan mega red de 'huachicoleo' vinculada al 'CJNG'; capturan a 14
15:39:16 - Diputados rechazan cambios en iniciativa sobre delitos ambientales; la regresan al Senado
15:37:51 - Sheinbaum debería tener más compasión por los agentes de CIA que fallecieron en México: Casa Blanca
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016