De Veracruz al mundo
Cayó en Edomex el presunto asesino de un niño de 2 años, lo habría abandonado en un hospital sin vida.
Steven "N" era el encargado de cuidar al hijo de su pareja mientras ésta se iba a trabajar
Domingo 21 de Enero de 2024
Por: El Heraldo de México
Ciudad de México.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informaron que cayó Steven Antonio "N" por su posible participación en el delito de homicidio en agravio de un niño de 2 años de edad, a quien habría llevado hasta un hospital con signos de maltrato, y luego huyó.

De acuerdo con el comunicado publicado por las autoridades, el sujeto fue vinculado a proceso por el delito mencionado, luego de que las autoridades presentaran los datos de prueba necesarios ante el Ministerio Público, donde se determinó iniciar el proceso legal, además de imponer la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Detienen al presunto homicida de un menor de 2 años en Zumpango, Estado de México
Steven Antonio "N" se mantendrá tras las rejas mientras termine la investigación complementaria, así como el proceso legal en su contra y se le declarará inocente hasta que no le sea dictada una sentencia condenatoria, de acuerdo con las Leyes mexicanas vigentes.


Las primeras investigaciones arrojan que el pasado 10 de enero de 2024, personal de un hospital en Zumpango, Estado de México, informó sobre la llegada de un niño de 2 años, quien se encontraba sin signos vitales y habría sido abandonado por quien se presentó como el supuesto "padre".


Doctores en un hospital de Zumpango reportaron la muerte y el abandono de un niño de 2 años que presentaba signos de maltrato
Se trataba de Steven Antonio "N", quien era el encargado de cuidar al hijo de su pareja cuando ésta salía a trabajar o tenía que ir a las compras; sin embargo, el niño presentaba diversos golpes en el cuerpo, lo que podría indicar alguna clase de maltrato físico, lo que es llamado el "síndrome de kempe".

Gracias a estos datos, la autoridad judicial libró una orden de aprehensión contra el posible implicado, misma que fue cumplimentada por elementos de la policía de Investigación de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana; el caso ha quedado en manos de la Comisión Nacional Antihomicidio.

El sospechoso había huido del hospital, pero se mantuvo en diversos lugares cercanos al fraccionamiento de Las Plazas, donde habían llegado a vivir hace algunas semanas. El sujeto fue finalmente arrestado con rumbo al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles de la base aérea de Santa Lucía.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:56:23 - INAH descarta daños en pirámide de la Luna tras tiroteo en Teotihuacan
17:42:13 - TEPJF ordena repetir consulta que avala elecciones por usos y costumbres en Bolaños, Jalisco
17:40:33 - Inicia Pemex programa de inversión en mantenimiento en sus inmuebles de salud por mil 612 mdp
15:45:45 - Colonos asesinan a tiros a dos en escuela cisjordana; entre ellos, un estudiante
15:42:53 - Buscadoras y FGE QR localizan en Mahahual restos óseos de al menos cinco personas
15:41:33 - Desarticulan mega red de 'huachicoleo' vinculada al 'CJNG'; capturan a 14
15:39:16 - Diputados rechazan cambios en iniciativa sobre delitos ambientales; la regresan al Senado
15:37:51 - Sheinbaum debería tener más compasión por los agentes de CIA que fallecieron en México: Casa Blanca
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016