De Veracruz al mundo
Pepe Yunes y Xóchitl Gálvez acudirán al evento de CIX Promulgación de la Ley Agraria, en Veracruz, para escuchar las demandas del sector agrícola.
Su participación en el próximo evento conmemorativo de la CIX Promulgación de la Ley Agraria, organizado por la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Veracruz, acompañando a la candidata a la presidencia de la misma coalición, Xóchitl Gálvez, refleja su interés en escuchar las demandas y necesidades del sector agropecuario.
Viernes 05 de Enero de 2024
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- José Francisco Yunes Zorrilla, precandidato a la gubernatura por la coalición "Fuerza y corazón por Veracruz," conformada por el PRI, PAN y PRD, sigue destacado por su cercanía y compromiso con la gente. Su participación en el próximo evento conmemorativo de la CIX Promulgación de la Ley Agraria, organizado por la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Veracruz, acompañando a la candidata a la presidencia de la misma coalición, Xóchitl Gálvez, refleja su interés en escuchar las demandas y necesidades del sector agropecuario. Durante este inminente encuentro con algunas organizaciones participantes como Vanguardia Juvenil Agrarista, la Vieja Guardia Agrarista y mujeres del campo, Pepe Yunes demuestra su disposición a comprender las realidades de ese sector abandonado por el gobierno estatal morenista y que, a su vez, le permite aglutinar información valiosa para la construcción de su agenda de propuestas. Además, su presencia en una reunión con líderes de Ligas Estatales y otras instancias resalta su compromiso con la representación integral de los intereses agrarios. Este acercamiento muestra la autenticidad y empatía de Yunes, quien ha expresado una profunda preocupación por la falta de apoyo gubernamental al sector, comprometiéndose a trabajar incansablemente para el desarrollo y atención a las demandas de los campesinos y ganaderos, reafirmando así su deber con el bienestar de Veracruz. El evento tendrá verificativo el día de mañana, sábado 06 de enero, en punto de las 10:00 a.m., en el Faro Venustiano Carranza, ubicado en Xicotencatl, Centro, Veracruz.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:56:23 - INAH descarta daños en pirámide de la Luna tras tiroteo en Teotihuacan
17:42:13 - TEPJF ordena repetir consulta que avala elecciones por usos y costumbres en Bolaños, Jalisco
17:40:33 - Inicia Pemex programa de inversión en mantenimiento en sus inmuebles de salud por mil 612 mdp
15:45:45 - Colonos asesinan a tiros a dos en escuela cisjordana; entre ellos, un estudiante
15:42:53 - Buscadoras y FGE QR localizan en Mahahual restos óseos de al menos cinco personas
15:41:33 - Desarticulan mega red de 'huachicoleo' vinculada al 'CJNG'; capturan a 14
15:39:16 - Diputados rechazan cambios en iniciativa sobre delitos ambientales; la regresan al Senado
15:37:51 - Sheinbaum debería tener más compasión por los agentes de CIA que fallecieron en México: Casa Blanca
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016