De Veracruz al mundo
Un muerto y 8 lesionados tras accidente en El Marqués, Querétaro.
Jueves 28 de Diciembre de 2023
Por: La Jornada
Ciudad de México.- Una persona muerta y ocho lesionados es el saldo preliminar del choque entre un tren de carga con un autobús la tarde de este jueves en el municipio de El Marqués, estado de Querétaro.

De acuerdo a la dirección de Protección Civil de El Marqués, dos de las personas lesionadas fueron ingresadas a un hospital y otras seis sufrieron lesiones leves.

El accidente se suscitó sobre la carretera 200, Querétaro-Tequisquiapan,en el cruce con la vía ferroviaria, en la colonia Guadalupe La Venta.

De acuerdo a las primeras versiones, el conductor de un autobús pretendió ganar el paso al tren, el cual lo embistió. El autobús quedó totalmente destruido.

A consecuencia del accidente, hay un cierre total de la circulación de la carretera estatal 200.

Las autoridades municipales de El Marqués anunciaron que el cierre en la vialidad será de cuatro horas. No han informado la razón social del autobús.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:31:35 - SMN alerta por prolongada onda de calor en México; esperan temperaturas de hasta 45 grados
19:25:55 - IP necesita seguridad y cero corrupción: Embajador EU
19:23:56 - Avala PAN relevo en embajada de EU; 'Moctezuma no logró ni sacarle una cita a Sheinbaum con Trump': Federico Doring
18:20:52 - Entregan cuerpo de agresor de Teotihuacán a familiares; prohíben su cremación por indagatoria
18:18:05 - Detienen a mujer con arsenal en Arizona, buscaba introducirlo a México
18:16:38 - ICE detiene por segunda vez a Bertha Gómez Fong, esposa de César Duarte, exgobernador de Chihuahua
18:15:07 - Liga Mx se separará de la Federación Mexicana de Futbol
18:11:30 - Taddei sacude al INE: remueve a mandos clave de Fiscalización y Jurídico
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016