De Veracruz al mundo
Abandonan nueve cuerpos afuera de una funeraria en Reynosa.
Jueves 14 de Diciembre de 2023
Por: La Jornada
Ciudad de México.- Servicios Periciales y policías estatales informaron al mediodía el hallazgo de nueve cuerpos afuera de una funeraria de la ciudad fronteriza de Reynosa, luego de un reporte al número 089.

Agentes del Ministerio Público abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el suceso luego de que la Vocería de Seguridad confirmó los hechos.


Un informe de la Fiscalía Estatal señaló que se practicó una diligencia en el lugar del hallazgo para establecer si los cadáveres corresponden, o tienen relación con informaciones difundidas en un video en redes sociales, quienes habrían sido asesinadas en el municipio de San Fernando esta misma semana, ya que luego de investigaciones, no se localizó ningún cuerpo.


También alrededor del mediodía la Vocería de Seguridad informó que Policías de la Guardia Estatal atendían un bloqueo con tractocamiones en la carretera Reynosa-San Fernando a la altura del Poblado Periquitos, por ello sugirió a los transportistas que utilizaran vías alternas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:53:04 - EU autoriza a Venezuela a pagar por la defensa de Maduro
09:51:08 - Sin permiso formal, agentes de la CIA fallecidos en Chihuahua, confirma Gabinete de Seguridad
09:44:46 - Rechaza Cuba propuesta de paz mediante la fuerza imperialista
09:41:54 - Buscamos que el ex mando de Marina sea deportado, señala Sheinbaum
09:25:46 - Contralmirante acusado de ser ‘huachicolero’ pedirá asilo político en Argentina
09:22:42 - México, por un T-MEC tripartito: Sheinbaum
09:20:48 - El Senado aprobó 35 permisos desde 2024 para ejercicios bilaterales de capacitación militar con EU
09:18:59 - Sheinbaum: la soberanía no se negocia; evade Maru Campos responder
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016