De Veracruz al mundo
Camioneta se incendia y cae a barranco en carretera de Tamaulipas; ocupantes se salvan milagrosamente.
El reporte del accidente se dio a conocer a las 19:30 horas a la altura del kilómetro 13; autoridades refieren que una camioneta se incendió y cayó a un arroyo.
Domingo 10 de Diciembre de 2023
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Ocho integrantes de una familia, entre ellos tres menores de edad, resultaron heridos el sábado, después de qué la camioneta en la que viajaban volcó y se incendió en la carretera a Monterrey 15 minutos al norte de Ciudad Victoria en el estado de Tamaulipas.


El reporte del accidente se realizó a las 19:30 horas a la altura del kilómetro 13 y las autoridades refirieron que la camioneta Escape con placas de Tamaulipas, había caído a un arroyo de una profundidad de 2 metros.


Automovilistas que vieron incendiarse el vehículo arriesgaron su integridad física y como pudieron extrajeron del interior de la unidad a toda la familia.

Raúl García Garza, coordinador operativo de Protección Civil estatal agradeció a la gente por la heroica acción, pues considero que de no haber intervenido el accidente se hubiera convertido en una tragedia.

De los ocho lesionados, dos son adultos mayores, 3 menores de edad y el resto adultos. Su traslado fue a diferentes centros hospitalarios de Ciudad Victoria.

La familia acudió a un ejido que hay al norte de la ciudad para ver a otros parientes y regresaron por la carretera federal Ciudad Victoria a Monterrey.

Adelante de ellos se desplazaba otro vehículo que repentinamente frenó en una curva lo que originó que el conductor de la camioneta esquivara, pero terminaron por caer en el arroyo y tras el golpe incendiarse la unidad hasta quedar en chatarra.

García Garza, exhortó a la ciudadanía a manejar con precaución y a la defensiva ante el alto flujo vehicular que se espera en esta época decembrina.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:20:45 - Inseguridad da un respiro al inicio de 2026: Inegi; 61% no se siente seguro en su ciudad
17:14:48 - CNOG repudia y exige justicia por asesinato de dirigente de Mujeres Ganaderas de México
17:10:19 - El umpire robot no viaja México: por qué no habrá revisión de strikes en la México City Series 2026
17:06:25 - BC: ultiman en Ensenada a funcionario de la FGE
17:05:00 - Clausuran siete pozos usados como fosas clandestinas en Guanajuato
16:58:15 - Pemex descarta incendio en refinería de Salamanca: 'Opera en condiciones normales'
16:56:36 - Comerciantes agreden a reporteros afuera de Palacio Nacional
14:31:25 - La IA debe servir a justiciables y acercarlos a la SCJN, señala analista de leyes del máximo tribunal
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016