De Veracruz al mundo
Dice ex alcalde de Agua Dulce que no lo detendrán las calumnias; presume que le cumplió al pueblo con un gobierno honesto.
Refirió que cada peso ejercido durante su gobierno cumplió con la normativa fiscal y administrativa, pero sobre todo, “le cumplimos al pueblo encabezando un gobierno honesto y eficiente”, presumió.
Miércoles 06 de Diciembre de 2023
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- Pese a las observaciones del Orfis sobre un presunto daño patrimonial, a decir del diputado local Sergio Lenin Guzmán Ricárdez, ex alcalde de Agua Dulce, la campaña negra y las calumnias desatadas en algunos medios no le inquietan ni mucho menos lo distraerán del compromiso que tiene con el pueblo de ese municipio, para consolidar el proyecto de transformación en esta región y el estado. Refirió que cada peso ejercido durante su gobierno cumplió con la normativa fiscal y administrativa, pero sobre todo, “le cumplimos al pueblo encabezando un gobierno honesto y eficiente”, presumió. Guzmán Ricárdez señaló que ante los órganos fiscalizadores cada peso fue sustentado, cada gasto justificado y, principalmente, se demostró que el buen ejercicio financiero representó beneficios tangibles para las familias y las comunidades del municipio. El Diputado local por el Distrito de Coatzacoalcos lamentó que sus detractores políticos recurran a campañas desinformativas, calumniosas y sin sustento, diseñadas sólo para sembrar dudas sin ningún rigor periodístico, porque la verdad no les interesa, sólo calumniar. Y prosiguió: “como dice nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando la calumnia no mancha, tizna, y eso pretenden, en este contexto político que se vive en Veracruz, quienes financian estas campañas negras”. Concluyó que el pueblo no es tonto y sabe quién ha trabajado con el pueblo y para el pueblo y quién sólo busca un beneficio personal a través del poder público; “seguiremos concentrados y trabajando al lado de nuestra gente, en territorio y con los cuadros de Morena”, refirió.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:49:56 - Australia, Turquía y Nueva Zelanda conmemoran la Batalla en Galípoli de la I Guerra Mundial
09:53:04 - EU autoriza a Venezuela a pagar por la defensa de Maduro
09:51:08 - Sin permiso formal, agentes de la CIA fallecidos en Chihuahua, confirma Gabinete de Seguridad
09:44:46 - Rechaza Cuba propuesta de paz mediante la fuerza imperialista
09:41:54 - Buscamos que el ex mando de Marina sea deportado, señala Sheinbaum
09:22:42 - México, por un T-MEC tripartito: Sheinbaum
09:20:48 - El Senado aprobó 35 permisos desde 2024 para ejercicios bilaterales de capacitación militar con EU
09:18:59 - Sheinbaum: la soberanía no se negocia; evade Maru Campos responder
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016