De Veracruz al mundo
Con alusiones personales se exhiben diputados Marlon Ramírez del PRI y Juan Santos de FXM durante la comparecencia de Secretaria de Salud .
En el desarrollo de la comparecencia, el diputado priista cuestionó la dudosa procedencia de algunas empresas contratadas por la Secretaría de Salud, que incluso se reconoció cinco eran de reciente creación y la misma parte oficial culpó a la Sefiplan de haberlas incluido en el Padrón Estatal de Proveedores.
Lunes 04 de Diciembre de 2023
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- Vaya caso. Los diputados locales del PRI y Fuerza por México, Marlon Ramírez Marín y Juan Santos Enríquez, respectivamente, aprovecharon la comparecencia de la Secretaría de Salud, para atacarse y recordarse su pasado priista, así como los intereses políticos a los que actualmente sirven. En el desarrollo de la comparecencia, el diputado priista cuestionó la dudosa procedencia de algunas empresas contratadas por la Secretaría de Salud, que incluso se reconoció cinco eran de reciente creación y la misma parte oficial culpó a la Sefiplan de haberlas incluido en el Padrón Estatal de Proveedores. Tras esa pregunta, el diputado de Fuerza por México, Juan Santos Enríquez, le recordó a Marlon que fue subsecretario de Gobierno en la administración de Javier Duarte y le dijo que si ya le había preguntado por el estado de salud del ex gobernador, a quien culpó de robarse medicinas y de dar agua a niños, en lugar de medicinas oncológicas. Tales acusaciones, fueron toleradas por la diputada Margarita Corro quien dirigía la comparecencia. Cuando nuevamente tocó el turno de la voz el diputado Marlon Ramírez, le recordó a Juan Santos que fueron compañeros de partido, y le pidió que no se le olvide, por servirle a sus nuevos patrones. Ante esto, la diputada Margarita Corro le pidió no hacer alusiones personales y lo interrumpió, a lo que el priista le pidió ser justa, pues lo estaba callando, cuando permitió que el diputado de Fuerza por México sí hiciera alusiones personales. Marlon Ramírez dejó en claro que no tiene nada personal contra ningún funcionario de la Secretaría de Salud, y que su compromiso es investigar el correcto uso de los recursos públicos, por lo que reprochó que Morena esté censurando a los diputados de oposición, pero tolerando a sus compañeros cuando ofenden. Así las cosas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:49:56 - Australia, Turquía y Nueva Zelanda conmemoran la Batalla en Galípoli de la I Guerra Mundial
09:53:04 - EU autoriza a Venezuela a pagar por la defensa de Maduro
09:51:08 - Sin permiso formal, agentes de la CIA fallecidos en Chihuahua, confirma Gabinete de Seguridad
09:44:46 - Rechaza Cuba propuesta de paz mediante la fuerza imperialista
09:41:54 - Buscamos que el ex mando de Marina sea deportado, señala Sheinbaum
09:22:42 - México, por un T-MEC tripartito: Sheinbaum
09:20:48 - El Senado aprobó 35 permisos desde 2024 para ejercicios bilaterales de capacitación militar con EU
09:18:59 - Sheinbaum: la soberanía no se negocia; evade Maru Campos responder
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016