De Veracruz al mundo
Rubén Rocha: ❝más feo❞, un hijo adicto que un homosexual.
El 6 de octubre pasado, Rocha Moya admitió que protegió a un funcionario señalado de acosar a trabajadoras del Centro de Justicia para Mujeres en Culiacán.
Lunes 04 de Diciembre de 2023
Por: La Jornada
Foto: Cuartoscuro .
CDMX.- Según el gobernador morenista de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, es más feo tener un hijo con adicciones que uno homosexual o discapacitado. Sostuvo que muchas familias sienten que tener un hijo con preferencias sexuales diversas es un castigo de Dios.

Durante su segundo Informe de labores, en un discurso que ofreció en la explanada del palacio de gobierno de Culiacán el 2 de diciembre, en pleno Día Internacional de las Personas con Discapacidad, comentó que en Sinaloa tenemos controlado el tema de las adicciones, que está más feo, mucho más que tener a un hijo con discapacidad o tener a un hijo homosexual. Sin embargo, aclaró que no es homofóbico.

El 6 de octubre pasado, Rocha Moya admitió que protegió a un funcionario señalado de acosar a trabajadoras del Centro de Justicia para Mujeres en Culiacán.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:49:56 - Australia, Turquía y Nueva Zelanda conmemoran la Batalla en Galípoli de la I Guerra Mundial
09:53:04 - EU autoriza a Venezuela a pagar por la defensa de Maduro
09:51:08 - Sin permiso formal, agentes de la CIA fallecidos en Chihuahua, confirma Gabinete de Seguridad
09:44:46 - Rechaza Cuba propuesta de paz mediante la fuerza imperialista
09:41:54 - Buscamos que el ex mando de Marina sea deportado, señala Sheinbaum
09:22:42 - México, por un T-MEC tripartito: Sheinbaum
09:20:48 - El Senado aprobó 35 permisos desde 2024 para ejercicios bilaterales de capacitación militar con EU
09:18:59 - Sheinbaum: la soberanía no se negocia; evade Maru Campos responder
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016