De Veracruz al mundo
Padres de los 43 realizan marcha número 110 en busca de los normalistas.
Domingo 26 de Noviembre de 2023
Por: La Jornada
Ciudad de México.- Está tarde se realizará la movilización número 110 de los padres de los estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero en septiembre de 2014.


Estudiantes y organizaciones civiles se preparan para la marcha que partirá del Ángel de la Independencia sobre Paseo de la Reforma, hacia el Hemiciclo a Juárez.

La exigencia a las autoridades sigue siendo sobre su colaboración para el esclarecimiento de los hechos ocurridos el 26 de septiembre de 2014, cuando 43 estudiantes fueron secuestrados, sin que hasta ahora se conozca su paradero.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
14:08:11 - El 75.7% de gasolineras ajustan precios tras operativos de Profeco
14:02:54 - IMSS impulsa atención renal con nueva generación de enfermería especializada en hemodiálisis
13:32:14 - Semar concluye adiestramiento para garantizar seguridad en zonas marítimas
13:30:32 - SMN prevé hasta 45 grados Celsius en 21 estados del país
13:27:17 - Sader publica reglas de operación para el plan “El Maíz es la Raíz”, que fomenta siembra y producción nativa
13:09:27 - Tienditas ganan terreno como puerta de entrada a servicios financieros
12:57:10 - Los Rolling Stones dan pistas de su nuevo álbum con pintas en vallas de todo el mundo
12:44:30 - Tráiler choca contra caseta de Zinapécuaro, Michoacán, y deja siete heridos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016