De Veracruz al mundo
Cruz Roja solicita más donativos para damnificados en Guerrero.
Ante la emergencia alimentaria que se vive en Acapulco y Coyuca de Benítez, la institución exhortó a la población a seguir donando para apoyar a las personas por el paso de Otis.
Domingo 19 de Noviembre de 2023
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Ante la emergencia alimentaria que se vive en Acapulco y Coyuca de Benítez, la Cruz Roja Mexicana exhortó a la población a seguir donando para apoyar a las personas damnificadas por el paso del huracán Otis en Guerrero.


Por lo anterior, señaló que los centros de acopio distribuidos en 16 entidades del país siguen abiertos.


Además, las aportaciones en efectivo se reciben en:

Banco: BBVA BANCOMER
Cuenta:0404040406
Clabe interbancaria: 012180004040404062
Beneficiario: CRUZ ROJA MEXICANA IAP


El centro de acopio en su sede nacional se mantiene abierto de 8 de la mañana a 8 de la noche. La dirección es calle Juan Luis Vives # 200, Col. Los Morales Polanco en la alcaldía Miguel Hidalgo.

¿Qué se necesita?
La Cruz Roja pidió a la ciudadanía donar los siguientes artículos:

Para despensa: aceite, arroz, frijol, lenteja, azúcar, sal, latas de chiles, frasco de café soluble, mermelada, mayonesa, atún, sardinas, chocolate en polvo,harina para atole, cubos de consomé de pollo y sopas instantáneas.

Para higiene personal: rollos de papel higiénico, jabón de barra,pasta dental, toallas femeninas, sacate, toallas húmedas, desodorante, rastrillos, peines, cepillos dentales y toallas faciales.

Para higiene en el hogar: escobas, cloro, jabón en polvo, guantes de plástico, fibra, cepillo tipo plancha, limpiador para pisos, jalador, recogedor, franelas y jergas.

Para bebés: papillas, leche en polvo, pañales, toallas húmedas, talco y aceite.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:31:45 - Senasica despliega operativo contra gusano barrenador en NL, Tamaulipas y San Luis Potosí
19:28:50 - Evacúan de emergencia a Trump tras incidente de seguridad en cena de corresponsales de la Casa Blanca
18:03:30 - Sheinbaum atiende personalmente denuncias de falta de medicamentos en Tenango, Hidalgo
17:58:47 - Fabricante alemán de chocolate recortará empleos por primera vez en 110 años
17:53:56 - Por onda de calor, activan alerta naranja en Tabasco; sensación térmica llegará a 47 grados
17:50:51 - Crece 40% demanda de vivienda en Nuevo Laredo; trabajadores, sin opciones accesibles
14:19:34 - Mediante los Tequios, dependencias municipales unen esfuerzos para dignificar espacios públicos y fortalecer el tejido social
14:18:40 - Se confirma: agentes de EU fallecidos en Chihuahua, sin permiso para operar en México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016