De Veracruz al mundo
Se manifiesta Movimiento Cardenista en Xalapa para exigir a CFE electrificar a casi 50 colonias.
Los manifestantes exigieron que las autoridades de la CFE resuelvan la electrificación de 46 colonias cardenistas de diferentes municipios de Veracruz.
Miércoles 15 de Noviembre de 2023
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- Tras asegurar que pobladores de al menos 12 municipios se unieron a la manifestación de este miércoles y advertir que habitantes de más municipios podrían arribar a Xalapa en caso de que sus solicitudes de electrificación no sean atendidas por la Comisión Federal de Electricidad, CFE, Antonio Luna, dirigente estatal del Movimiento Cardenista encabezó una manifestación frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicadas en Xalapa, donde bloquearon durante algunos minutos la calle de Allende. Los manifestantes exigieron que las autoridades de la CFE resuelvan la electrificación de 46 colonias cardenistas de diferentes municipios de Veracruz. "No tienen luz, no tienen servicios básicos, entre ellos la electrificación que, como escucharon, es un derecho humano", afirmó el dirigente de la organización. De paso, los integrantes del Movimiento Cardenista también reclamaron que en algunas viviendas entregan los recibos de luz "a cinco kilómetros de los domicilios", por lo que los usuarios no cuentan con los datos del pago que realizan con recargos. Así las cosas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:31:45 - Senasica despliega operativo contra gusano barrenador en NL, Tamaulipas y San Luis Potosí
19:28:50 - Evacúan de emergencia a Trump tras incidente de seguridad en cena de corresponsales de la Casa Blanca
18:03:30 - Sheinbaum atiende personalmente denuncias de falta de medicamentos en Tenango, Hidalgo
17:58:47 - Fabricante alemán de chocolate recortará empleos por primera vez en 110 años
17:53:56 - Por onda de calor, activan alerta naranja en Tabasco; sensación térmica llegará a 47 grados
17:50:51 - Crece 40% demanda de vivienda en Nuevo Laredo; trabajadores, sin opciones accesibles
14:19:34 - Mediante los Tequios, dependencias municipales unen esfuerzos para dignificar espacios públicos y fortalecer el tejido social
14:18:40 - Se confirma: agentes de EU fallecidos en Chihuahua, sin permiso para operar en México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016