De Veracruz al mundo
Por celos, policía mata a su esposa; la vio con otro hombre afuera de una tienda.
Por celos, un policía mató a balazos a un hombre con el que se encontraba con su esposa afuera de una tienda de conveniencia, en el municipio de Juárez, en Nuevo León
Domingo 12 de Noviembre de 2023
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Un hombre fue asesinado a balazos por un policía de Guadalupe en el estacionamiento de una tienda de autoservicio en el centro de Juárez, Nuevo León.

Los hechos tuvieron lugar la noche de este sábado 11 de noviembre, donde un policía activo del municipio de Guadalupe, presuntamente, atacó con su arma de cargo a un hombre en la entrada de un establecimiento de venta de accesorios para carros ubicada en el cruce de avenida Arturo B. de la Garza y la calle Teófilo Salinas Garza.

La víctima del ataque fue identificada como Omar Hernández, quien vestía una camisa negra y pantalón de mezclilla y se transportaba en una camioneta Nissan modelo NP300 tipo estaquitas en color blanco.

El ataque se dio presuntamente por celos del uniformado, ya que Hernández se encontraba con la esposa del policía, quien ya fue detenido, sin embargo, las autoridades no han informado de la identidad.

En las imágenes compartidas por las autoridades se puede observar a elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizando las acciones debidas para el traslado de los restos de la víctima de este ataque, que quedó sin signos vitales frente a las puertas del establecimiento.


Asimismo, se alcanza a observar una patrulla de la policía del municipio donde se dieron los hechos violentos. El área donde se registró el ataque fue acordonada, al igual que el vehículo en el que se transportaba la víctima del ataque y dos carros más, aparentemente de la empresa donde ocurrió el ataque armado.

Hasta el momento, las autoridades de Guadalupe no se han pronunciado al respecto del actuar del elemento de seguridad involucrado en este ataque.

Además, la policía de Juárez no especificó las acciones a tomar en contra del uniformado, si fue puesto a disposición de un ministerio público o cuáles serán los pasos a seguir al respecto de los hechos violentos donde estuvo involucrado el policía.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:28:33 - En el Primer Congreso Nacional del Caballo, Nahle destaca la importancia de fortalecer la economía rural mediante la colaboración entre productores, asociaciones y autoridades
21:44:23 - Durante presentación de nuevo director de la policía municipal en Tecolutla se da balacera en Cerro Gordo, donde hubo tres heridos; la población ya no confía en los uniformados
21:37:29 - Nahle cumple su promesa, da banderazo de inicio de la obra Entronque carretero de la Carretera Federal 150D en Cuitláhuac; en 30 años no se daba apoyo al municipio
21:03:30 - Vecinos de El Castillo en Xalapa alertan por basurero clandestino; la zona ya será vigilada por autoridades y vecinos. Habrá sanciones
20:10:41 - Senado cita a Maru Campos por presunta participación de la CIA en operativo ‘antinarco’
20:01:44 - Autopista México-Puebla tendrá cierres intermitentes la próxima semana
19:51:29 - Refuerzan operativo en el noreste del país para frenar avance del gusano barrenador: Senasica
19:48:05 - Carteros anuncian huelga tras no alcanzar acuerdos con autoridades federales
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016