De Veracruz al mundo
Tirotean a joven de 25 años en la colonia Peralvillo, CDMX.
Los hechos ocurrieron en las cercanías del Mercado Beethoven y hasta el momento se desconoce si fue un intento de asalto o algún ajuste de cuentas
Miércoles 08 de Noviembre de 2023
Por: El Heraldo de México
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- La tarde de este miércoles 8 de noviembre, un joven de aproximadamente 25 años de edad, fue atacado con arma de fuego en la colonia Peralvillo perteneciente a la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México (CDMX). Hasta el momento, se sabe que la víctima estaba siendo perseguida desde antes, por lo que las autoridades correspondientes investigarán cuál fue la causa del hecho: si un intento de asalto , un posible "ajuste de cuentas" o alguna otra razón.

Poco más de las 14:00 horas de la tarde, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México alertó que al sitio de los hechos arribarían servicios de emergencia. De hecho, el joven que fue víctima del ataque fue trasladado a un hospital a fin de ser atendido.


¿Cómo ocurrieron los hechos en la colonia Peralvillo?
Los primeros reportes arrojaron que el joven de alrededor de 25 años de edad había sido seguido por al menos tres sujetos que finalmente lo alcanzaron y le dispararon a la altura de la pierna derecha. Luego de la agresión comenzó la movilización de los elementos de seguridad cerca del Mercado Beethoven.


Por ahora, las autoridades capitalinas ya comenzaron con las indagatorias correspondientes y están revisando las cámaras de seguridad con el objetivo de identificar a los presuntos responsables de la agresión y remitirlos ante los agentes del Ministerio Público.


¿Qué ocurrió con el joven agredido?
A través de la plataforma X, la alcaldía informó que personal de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Cuauhtémoc brindó auxilio al joven que que fue víctima del ataque con arma de fuego. Sin embargo, no dio más detalles sobre su estado actual de salud.


Cabe mencionar que de acuerdo don datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), de enero a septiembre de este año en la Ciudad de México se han reportado un total de 7 mil 500 delitos por lesiones. De dicha cifra, 397 fueron cometidos con armas de fuego.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:06:10 - Colono israelí agrede vivienda de periodista palestino en Cisjordania
17:03:46 - Obispo de San Cristóbal llama a frenar la violencia en municipios chiapanecos
15:40:32 - Sismo de magnitud 6.1 sacude Japón
15:37:25 - 'Misión cumplida, pueblo de México': Sheinbaum tras arranque de tren Buenavista-AIFA
15:34:52 - IA ya domina las aulas y no es neutral, advierte académico de la UNAM
15:30:49 - Esteban Andrada, ex de Rayados, propina brutal puñetazo en España; ¡caos y expulsiones!
15:27:53 - Zona arqueológica de Teotihuacán: Inicia operación de detector tras ataque
15:25:54 - 29 menores desaparecen diariamente en CDMX y Edomex; suman 10 mil 700 reportes en 2025
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016