De Veracruz al mundo
¡Preparando todo para las próximas festividades de Día de Muertos en nuestro municipio!.
Miércoles 18 de Octubre de 2023
Por: H. Ayuntamiento de Perote
Foto: H. Ayuntamiento de Perote
Perote, Ver.- Estamos decididos a hacer de Perote un destino turístico y cultural de referencia en nuestro estado.
Tuve una productiva reunión con el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y la directora del IVEC, Mtra. Silvia Alejandre Prado. Trabajamos en la preparación de los próximos eventos que tendrán lugar en nuestra querida Fortaleza de San Carlos durante las festividades del Día de Muertos.
En esta reunión me acompañaron, el Arqlgo. Emmanuel González Merino, director de Turismo de Perote y la Mtra. Gloria Gallardo Zapata, Directora de Educación del Ayuntamiento.
Juntos, seguiremos gestionando eventos y oportunidades para que Perote siga creciendo como un punto de encuentro cultural en Veracruz.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:45:11 - Martí Batres acusa a Miguel Ángel Mancera por irregularidades en cuotas del ISSSTE
19:40:03 - SSP de Chihuahua defiende entrada de agentes de Estados Unidos a México
19:38:10 - Yunes Márquez rechaza rumores sobre revocación de su visa de Estados Unidos
19:35:41 - Gobierno difunde video de la detención de 'El Jardinero'
19:31:43 - Madre e hija brasileñas mueren en Líbano tras ataques de Israel
19:27:38 - Queman autos y negocios en Nayarit tras captura de 'El Jardinero'
19:26:05 - La Unión Europea busca obligar a Google expandir servicios de IA para Android
19:24:38 - 'El Jardinero' cayó en megaoperativo sin disparos, pese a escolta de 60 hombres: Gabinete de Seguridad
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016