De Veracruz al mundo
Motociclista choca en la carretera México-Puebla y se arranca el brazo derecho.
El incidente habría sucedido por aparente exceso de velocidad
Domingo 15 de Octubre de 2023
Por: El Heraldo de México
Foto: EL Heraldo de Mexico
Ciudad de México.- La velocidad suele ser el peor enemigo de los automóviles, de las motocicletas y de todo vehículo con ruedas que pueda estar a las expensas de algún accidente, un choque, una volcadura, etcétera. Desde luego, tanto el chofer como los tripulantes también se ponen al borde de alguna herida o hasta la muerte.

Tal es el caso de un sujeto que viajaba sobre la carretera México-Puebla este domingo por la mañana. Medios locales informan que el susodicho iba a exceso de velocidad cuando derrapó aproximadamente en el kilómetro número 72, a la altura de San Matías Tlalancaleca, en el estado de Puebla.

El sujeto iba rumbo a la ciudad de Puebla cuando derrapó y terminó en el asfalto, perdiendo su brazo derecho inmediatamente. Debido a la cantidad de sangre, fue inmediatamente atendido por las autoridades de Caminos y puentes Federales que se presentaron en la zona de manera oportuna.

Medios que se dieron cita en la zona informaron que el piloto detrás del manubrio perdió el control de su vehículo, razón por la que terminó estampando su moto en la barrera de contención. En la carretera quedó tirado su casco, mismo que en esta ocasión no le pudo salvar su extremidad, pero probablemente hizo un buen trabajo en su cabeza.


A la zona también llegaron elementos de la Guardia Nacional, quienes cerraron temporalmente uno de los carriles de circulación para que las autoridades y los paramédicos pudieran hacer su trabajo correctamente. Una vez trasladado y recabadas las pruebas, la circulación volvió a la normalidad.

Se dio a conocer que el sujeto iba en una motocicleta Bajaj, modelo Dominar 250 con placas de Puebla. Además, se le identificó como un hombre de aproximadamente 35 años, quien llevaba una chamarra amarilla, y jeans oscuros. Dicha motocicleta es un vehículo de carretera para viajar a gran velocidad, dentro de los límites establecidos.


En la página oficial se le puede encontrar del año 2023 por tan solo 75 mil 499 pesos, y dependerá de todo lo que quieran incluido en tu moto, entonces irá subiendo el precio. En tiendas departamentales suele subir hasta 10 mil pesos, al ser encontrada en 85 mil 999 pesos, y todavía más si es financiada por algún crédito.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:45:11 - Martí Batres acusa a Miguel Ángel Mancera por irregularidades en cuotas del ISSSTE
19:40:03 - SSP de Chihuahua defiende entrada de agentes de Estados Unidos a México
19:38:10 - Yunes Márquez rechaza rumores sobre revocación de su visa de Estados Unidos
19:35:41 - Gobierno difunde video de la detención de 'El Jardinero'
19:31:43 - Madre e hija brasileñas mueren en Líbano tras ataques de Israel
19:27:38 - Queman autos y negocios en Nayarit tras captura de 'El Jardinero'
19:26:05 - La Unión Europea busca obligar a Google expandir servicios de IA para Android
19:24:38 - 'El Jardinero' cayó en megaoperativo sin disparos, pese a escolta de 60 hombres: Gabinete de Seguridad
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016