De Veracruz al mundo
Rohan Patel, directivo de Tesla, da contundente respuesta sobre cancelación de planta en México.
Rohan Patel, directivo de Tesla, asegura que cancelación de planta en México es “clickbait” y agradece a los gobiernos locales seguir con los planes ya acordados
Jueves 05 de Octubre de 2023
Por: SDP Noticias.com
Foto: SDPnoticias.com
Ciudad de México.- Rohan Patel, directivo de Tesla, dio una contundente respuesta sobre la supuesta cancelación de la planta en Nuevo León, México.

Esto tras da difusión de medios nacionales que indicaban una supuesta cancelación de la planta de Tesla en Santa Catarina.

Diversos portales mencionaron que el dueño de Tesla, Elon Musk, habría cambiado de opinión sobre la construcción de la planta en Nuevo León, para que ésta fuera instalada en Austin, Texas.

Esto con base a Walter Isaacson, escritor de la biografía de Elon Musk que aseguró que hubo un cambio de opinión, por lo que la mega fábrica que se había prometido hace seis meses en México tendría otro destino.

Asimismo trascendió con información de fuentes anónimas que la construcción de la planta de Tesla sería hasta 2027, pero en realidad ésta sería cancelada.

Rohan Patel, directivo de Tesla, asegura que cancelación de planta en México es “clickbait”
A través de la plataforma X, de Elon Musk, Rohan Patel, directivo de Tesla acabó de una vez por todas con los rumores de la supuesta cancelación de la planta en Nuevo Léon, México.

Con una publicación en su red social, el directivo de Tesla aseguró que ese tipo de notas que indicaban la cancelación de Tesla sólo respondían al “clickbait”, por lo que deben ignorarse.

Asimismo comentó de manera irónica que si creyera en todo lo que escriben los medios de comunicación, Tesla estaría construyendo plantas en todos los países.


Aseguró que la publicación compartida es sólo una de las muchas notas incorrectas y aleatorias que ha visto sobre los planes de la automotriz en México.

Tesla pide al Gobierno de Nuevo León infraestructura para la construcción de la mega fábrica en Santa Catarina
Tras aclarar esta situación, Rohan Patel, encargado de Relaciones con Gobierno de Tesla, sostuvo que seguirán trabajando de la mano con los gobiernos locales, estatales como el Gobierno de Nuevo León y federales.

Afirmó que aprecian mucho los esfuerzos que han hecho los gobiernos para habilitar los permisos y la infraestructura sostenible.


En este mismo sentido, según informa TeleDiario, Tesla solicitó al gobierno de Nuevo Léon. a través de un Memorando de Entendimiento, la planificación y ejecución de proyectos relacionados con energía, agua, infraestructura vial y ferroviaria para la construcción de la mega fábrica en Santa Catarina.

Además, Samuel García, gobernador de Nuevo León, reveló que envió una carta a Elon Musk para acelerar los avances de proyectos de infraestructura de la planta de Tesla.

Samuel García informó que sería el mismo Elon Musk quién daría el anuncio de la fecha oficial del arranque de la construcción de la mega fábrica..


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:38:06 - Sheinbaum proyecta a Buenavista como principal terminal ferroviaria en el centro del país
07:14:25 - La lucha del pueblo debe conquistar el poder político y transformar la sociedad: Aquiles Córdova
22:10:09 - Mueren cuatro personas por desplome de túnel huachicolero en Acolman
22:08:16 - Renuncia César Gustavo Jáuregui a la Fiscalía de Chihuahua
22:06:38 - Reconoce Sheinbaum trabajo de Esteban Moctezuma; será relevado por Roberto Lazzeri en la embajada en EU
22:04:41 - Deja cargo encargado de Administración del INE tras cuestionamientos
21:45:16 - Acepta Alcalde chapulín de Yecuatla gravedad de la crisis política del municipio; síndica y regidora están en su contra
21:37:13 - Logra FGE 51 resoluciones judiciales por los delitos de homicidio, feminicidio, pederastia, abuso sexual y lesiones
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016