De Veracruz al mundo
¡Viva México! Concierto de Gala en el Palacio Municipal.
Miércoles 13 de Septiembre de 2023
Por: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Foto: XALAPA
XALAPA.- Para iniciar la celebración de las Fiestas Patrias, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, disfrutó del Concierto de Gala ¡Viva México!, ofrecido por la Orquesta Municipal de Xalapa en bajos del Palacio Municipal, con la participación especial de Daniel Núñez, la voz gemela de José José.

Se trata del primero de una serie de tres conciertos que cuenta con un repertorio de piezas tradicionales mexicanas, donde se incluyen composiciones de personalidades como José Alfredo Jiménez y Juan Gabriel.

Acompañado por los regidores Carlos Rugerio Martínez, Martín Victoriano Espinoza Roldán y Daniel Fernández Carrión, así como por la directora de Cultura, Karla Montano Rocher, el Edil entregó reconocimientos y medallas a la trayectoria de las maestras y maestros fundadores, quienes hace 32 años iniciaron este proyecto.

Tras el acto protocolario, el Edil agradeció a quienes integran la Orquesta Municipal de Xalapa por su entrega a la música y la cultura.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:38:17 - Alerta UNODC sobre trata de personas en comunidades indígenas de México
19:36:57 - México y EU, 'unidos' como 'aliados soberanos' en lucha contra cárteles: embajador Johnson
19:35:01 - Precios mundiales de alimentos alcanzan su nivel más alto en dos años: FAO
19:33:37 - Tras 20 meses, recapturan prófugo del Cereso de Juárez
19:32:22 - Reafirma TEPJF compromiso con paridad de género en candidaturas pese a críticas y amenazas
19:23:45 - Dengue y chikungunya: ¿Cuáles son las diferencias y síntomas de alerta?
19:21:18 - Gobernación publicará convocatoria para designar a titular de la Comisión Nacional de Búsqueda
19:20:03 - Monreal llama a Gutiérrez Luna a explicar lujos y excesos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016