De Veracruz al mundo
Carlo, hombre que golpeó a mujer en la colonia Narvarte, es vinculado a proceso.
Un juez de control vinculó a proceso a Carlo “N”, hombre que golpeó a mujer en la colonia Narvarte
Martes 05 de Septiembre de 2023
Por: SDP Noticias.com
Foto: FGJCDMX
Ciudad de México.- Carlo “N”, hombre que golpeó a una mujer en la colonia Narvarte, fue vinculado a proceso por el delito de lesiones dolosas.

Este 5 de septiembre un juez de control le impuso prisión preventiva como medida cautelar, así como dos meses para la conclusión de la investigación complementaria.

La detención de Carlo “N” se efectuó el pasado 28 de agosto, tras vitalizarse un video en el que agrede brutalmente a una mujer en un edificio de la alcaldía Benito Juárez.

Carlo “N” es vinculado a proceso por el delito de lesiones dolosas
Carlo “N” fue vinculado a proceso por las agresiones cometida contra una mujer, por lo que permanecerá preso en el Reclusorio Sur.

Daniel Vergara, abogado del agresor, declaró a las afueras de las salas orales de Dr. Lavista que el juez del caso coincidió en que este delito no ameritaba prisión preventiva.

No obstante, se ‘determinó’ que el imputado quedara en calidad de preso en cumplimiento a la protección de la mujer que fue severamente golpeada por Carlo “N”.

El defensa adelantó que se pedirá la revisión de la medida, aunque señaló que debe haber una reparación integral del daño a favor de la víctima.

Madre de Carlo “N” sostiene que la agresión se debió a un “robo”
La madre del golpeador identificado como Carlo “N”, ha señalado que su hijo había intentado sacar a la mujer agredida luego de que esta intentara robarles.


Según su versión, la pareja había regresado de un evento el 25 de agosto, pero la “sacaron” al percatarse que les había robado.

En el video de la agresión se aprecia a una adulta mayor golpeando a una mujer joven, poco después se aproxima Carlo “N” para golpearla con un palo, todo en una caseta de vigilancia.

Los vecinos señalan que en el inmueble se escuchaban gritos, llantos y a amenazas; “si no te callas, te voy a matar” se escuchaba gritar al agresor.

Estas conductas no son infrecuentes, pues también los vecinos sostienen que este hombre era una persona problemática que ha causado daños en el edificio.





Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:29:25 - Reino Unido en alerta: evalúan confinamiento en mayo por casos de meningitis
19:24:27 - Hallan osamenta en cisterna de Aguascalientes
19:22:32 - De último momento Paulinho es convocado por Portugal para enfrentar a México en la reapertura del Estadio Azteca
19:15:33 - Matrimonio muere al chocar su vehículo contra un autobús de turismo
19:13:26 - Santos vence a Puebla... pero se mantiene en el sótano de la Liga MX
18:10:23 - Hallan sin vida a Argelia Vargas, catequista reportada como desaparecida en Puebla
18:08:36 - Boxeadora de 19 años queda en coma tras brutal nocaut y sacude al boxeo
18:04:43 - Conagua desarrolla 38 proyectos para garantizar agua y seguridad hídrica
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016