De Veracruz al mundo
Pobladores prenden fuego a casas de presuntos delincuentes.
Pobladores prendieron fuego a viviendas de presuntos delincuentes, informaron fuentes de Seguridad Pública de Hidalgo.
Domingo 03 de Septiembre de 2023
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Pobladores prendieron fuego a casas de presuntos delincuentes, informaron fuentes de Seguridad Pública del estado de Hidalgo.

Fue en la colonia Loma Bonita del municipio de Tulancingo, donde se alertó por los hechos tras lo cual se desplegó a la zona personal de seguridad pública municipal.


En los reportes de la corporación, se informó que al llegar al sitio se ubicó a un grupo de alrededor de 50 personas bajando de la calle y asimismo una casa que se encontraba en llamas, motivo por el que se solicitó el apoyo de Bomberos para controlar el fuego.

De acuerdo con el parte, mientras se realizaban las labores de sofocación, se recibió un segundo reporte de otro incidente provocado presuntamente por el mismo grupo de personas.

Personal de bomberos y protección civil lograron controlar el fuego sin que se presentaran personas lesionadas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:29:25 - Reino Unido en alerta: evalúan confinamiento en mayo por casos de meningitis
19:24:27 - Hallan osamenta en cisterna de Aguascalientes
19:22:32 - De último momento Paulinho es convocado por Portugal para enfrentar a México en la reapertura del Estadio Azteca
19:15:33 - Matrimonio muere al chocar su vehículo contra un autobús de turismo
19:13:26 - Santos vence a Puebla... pero se mantiene en el sótano de la Liga MX
18:10:23 - Hallan sin vida a Argelia Vargas, catequista reportada como desaparecida en Puebla
18:08:36 - Boxeadora de 19 años queda en coma tras brutal nocaut y sacude al boxeo
18:04:43 - Conagua desarrolla 38 proyectos para garantizar agua y seguridad hídrica
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016