De Veracruz al mundo
Exige Huerta investigar agresión a periodista en cierre de Sheinbaum y recuerda que delitos electorales no tienen fianza.
Y es que, poniendo el dedo en la llaga del acarreo y el presunto desvío de recursos públicos con fines electorales, Huerta Ladrón de Guevara pidió que en estos hechos se actúe conforme a la ley, y recordó que los delitos electorales no tienen fianza, por lo que, quien se sienta agraviado debe denunciar.
Lunes 28 de Agosto de 2023
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- Luego de que la periodista Verónica Huerta exhibió el uso de un vehículo oficial del Ayuntamiento de Miahuatlán para el traslado de personas al cierre de Claudia Sheinbaum, en Xalapa, por lo que fue agredida y amenazada por funcionarias de ese ayuntamiento, el delegado federal delos programas sociales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, afirmó que debe haber una investigación y señaló que hay cosas que son delitos electorales, que se castigan inclusive de oficio, por lo que debe haber una investigación sin duda. Y es que, poniendo el dedo en la llaga del acarreo y el presunto desvío de recursos públicos con fines electorales, Huerta Ladrón de Guevara pidió que en estos hechos se actúe conforme a la ley, y recordó que los delitos electorales no tienen fianza, por lo que, quien se sienta agraviado debe denunciar. Tras las denuncias que realizó la periodista Verónica Huerta, por presuntas agresiones, amenazas e intento de robo del celular en el evento político de Claudia Sheinbaum, en Xalapa, el funcionario federal dijo lamentar estos incidentes que ocurrieron, “que afectan a todos, porque no nada más a ella, ella es una gran periodista, yo creo que Veracruz y estará de acuerdo conmigo el presidente, el gobernador y todos los ciudadanos, debe de ser ejemplo, hay cosas que son delitos electorales, que se castigan inclusive de oficio, debe haber una investigación sin duda”, aseguró. En el desayuno que ofreció a los adultos mayores en Veracruz, Ladrón de Guevara subrayó que debe ponerse orden en esos asuntos. Y al buen entendedor.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:02:41 - El pueblo va a entrar a la SCJN por todas sus puertas: Hugo Aguilar
17:01:12 - Más de 400 policías detenidos en Chiapas en operativos de “limpieza”
16:59:01 - Ferromex y FGE se reúnen por accidente en Irapuato; no hay fallas en vías
16:45:00 - Promete Sheinbaum que el puerto de Manzanillo será el más grande de AL
14:22:36 - Ordena TEEC a periodistas ofrecer disculpa pública a Layda Sansores
12:31:21 - Ministerio del Trabajo de Venezuela repudia recompensa de EU por arresto de Maduro
12:28:07 - En San Cristóbal “no existe la gentrificación, sino turistificación”: especialistas
12:25:27 - Gobiernos de la 4T han restituido 53 mil hectáreas a pueblos originarios: Sedatu
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016