De Veracruz al mundo
Nadie podrá controlar el voto secreto de la militancia de Morena: Ebrard.
No obstante, advirtió que su equipo está listo en todo el país, para evitar cualquier tipo de irregularidad como la entrega de programas sociales municipales, estatales o del orden federal.
Sábado 26 de Agosto de 2023
Por: La Jornada
Foto: .René Ramón
IXTAPALUCA.- El ex canciller Marcelo Ebrard Casaubón advirtió que nadie podrá controlar el voto secreto de la militancia que será encuestada a partir de la próxima semana a fin de elegir a quien encabezará la coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación (4T).

No obstante, advirtió que su equipo está listo en todo el país, para evitar cualquier tipo de irregularidad como la entrega de programas sociales municipales, estatales o del orden federal.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:10:24 - Realizan marcha en contra de la extracción desmedida de agua en cuencas de Veracruz
21:09:40 - Ayuntamiento de Nautla llama a pescadores a suspender actividades ante posible impacto de derrame de hidrocarburo en el Golfo de México
21:08:42 - Por primera vez en la historia, Segob publica en náhuatl en la Gaceta Oficial del Estado la sentencia de la CIDH sobre el caso de Ernestina Ascencio Rosario
21:07:40 - Reconocen en Cumbre Tajín a mujeres indígenas como portadoras de identidad, saberes ancestrales y agentes de transformación colectiva
19:41:57 - Toluca empata con Pachuca, mantiene el invicto pero deja escapar la cima
19:38:56 - Ministra Loretta Ortiz propondrá congelar cuentas sin orden judicial por lavado de dinero
19:36:27 - Protestan en Hermosillo, Sonora, contra políticas migratorias restrictivas de EU
19:34:58 - Alito Moreno llama 'cobarde' a Álvarez Máynez; él niega haber huido de riña
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016