De Veracruz al mundo
Violan a mujer en la vía pública; fue interceptada por 2 hombres en Benito Juárez.
Tras la agresión, la víctima se presentó ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, pata interponer su denuncia.
Domingo 13 de Agosto de 2023
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Una joven denunció que fue violada por dos hombres en calles de la alcaldía Benito Juárez, el 7 de agosto pasado.


Según la declaración de la víctima que quedó asentada en la carpeta de investigación con terminación 01005/08-2023, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas.

La mujer caminaba sobre Calzada Santa Cruz, colonia Portales, cuando fue interceptada por dos individuos, quienes la manosearon desgarrándole sus prendas y la agreden sexualmente.

Tras la agresión, la víctima se presentó ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, pata interponer su denuncia.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) recabaron videos de las cámaras de seguridad privadas y públicas de la zona, para tratar de ubicar a los probables responsables.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:24:42 - Menos excesos y más participación, la esencia del ‘plan B’: Sheinbaum
09:22:40 - En reportes de sueldos de líderes partidistas, omisiones o anomalías
09:21:00 - Sheinbaum: acercamiento, que el rey de España admita abusos
22:07:20 - Estados Unidos ataca posiciones iraníes en el estrecho de Ormuz
22:05:03 - Detienen por fraude a exsecretario de Colima
21:55:37 - Juez de Primera Instancia de Martínez de la Torre podría ser sancionado por el Tribunal de Disciplina Judicial por rezago de 310 expedientes
21:34:20 - Dirigente estatal de la asociación 'Sentimientos de la Nación' se desgarra vestiduras tras voto en contra de la reforma electoral
21:24:20 - Candidata del PAN a la alcaldía de Tamiahua complicaría panorama a la coalición de Morena-PVEM
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016