De Veracruz al mundo
Descarta Adán López ser el “consentido” del Presidente.
El ex secretario de Gobernación desestimó las encuestas que lo colocan en el tercer lugar de posicionamiento frente a sus compañeros de contienda, pues sostuvo que las mediciones que publican los medios de comunicación son pagadas.
Viernes 04 de Agosto de 2023
Por: La Jornada
Foto: .Foto tomada de Twitter @adan_augusto
Chetumal.- El aspirante a coordinar la defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández, visitó este viernes Chetumal, en donde descartó que haya dados cargados para alguno de los aspirantes al mismo cargo por parte de la alianza Morena-PT-PVEM.

En ese sentido, descartó ser el “consentido” del presidente Andrés Manuel López Obrador, aunque afirmó “me dejo querer”.

"Mi maestro se llama Andrés Manuel López Obrador y a un maestro se le debe lealtad y que no haya duda, siempre estaré acompañando a Andrés Manuel López Obrador".

El ex secretario de Gobernación desestimó las encuestas que lo colocan en el tercer lugar de posicionamiento frente a sus compañeros de contienda, pues sostuvo que las mediciones que publican los medios de comunicación son pagadas.

Ante unas 500 personas concentradas en la Explanada de la Bandera, en Chetumal, en donde ofreció una asamblea informativa, el político tabasqueño afirmó que desde hace cinco años inició el proceso de recuperación económica en el sur de Quintana Roo, y continuará en el próximo sexenio.

Se espera que este mismo día visite las ciudades de Playa del Carmen, a las 16 horas, y Cancún a las 18:30 para luego trasladarse al estado de Chiapas, donde continuará con sus recorridos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:59:01 - Ferromex y FGE se reúnen por accidente en Irapuato; no hay fallas en vías
16:45:00 - Promete Sheinbaum que el puerto de Manzanillo será el más grande de AL
14:22:36 - Ordena TEEC a periodistas ofrecer disculpa pública a Layda Sansores
12:31:21 - Ministerio del Trabajo de Venezuela repudia recompensa de EU por arresto de Maduro
12:28:07 - En San Cristóbal “no existe la gentrificación, sino turistificación”: especialistas
12:25:27 - Gobiernos de la 4T han restituido 53 mil hectáreas a pueblos originarios: Sedatu
11:36:12 - Pueblos indígenas aún enfrentan desafíos significativos: ONU-DH
11:33:47 - Vecinos de la Guerrero se suman al rechazo a fumadores de mariguana
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016