De Veracruz al mundo
Matan al empresario José Guadalupe Fuentes Brito y su hijo durante asalto en la Autopista del Sol en Guerrero.
Asesinan a empresario José Guadalupe Fuentes Brito y su hijo durante asalto en la Autopista del Sol en Guerrero; más tarde se registró otro ataque que hirió a una mujer
Domingo 30 de Julio de 2023
Por: SDP Noticias.com
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Este fin de semana fue violento para el estado de Guerrero, ya que mataron al empresario de transporte José Guadalupe Fuentes Brito y a su hijo durante un asalto en la Autopista del Sol.

Medios locales como el Sol de Chilpancingo indican que el empresario fue asesinado a balazos junto con su hijo.

El ataque ocurrió en la Autopista del Sol, tramo Chilpancingo-Puente Solidaridad, en el municipio de Eduardo Neri.


Según los primeros reportes, la agresión se perpetró la noche del sábado cerca del kilómetro 238, en el punto conocido como “El retorno de San Juditas”, donde una familia que viajaba a bordo de una camioneta Toyota fue asaltada por personas desconocidas, quienens las despojaron del vehículo.

En este hecho, los desconocidos mataron al chofer José Guadalupe “N” y a su hijo, quien respondía al nombre de Irving “N”. Gabriela “N”, esposa y madre de las víctimas, quien fue trasladada para recibir atención médica a un hospital de Chilpancingo.

Por ahora se desconoce el móvil de este ataque en el que murió empresario José Guadalupe Fuentes Brito y su hijo.

Reportan segundo ataque en la autopista del Sol
Pero la muerte del empresario no fue la única de este fin de semana.

Ya que también en la Autopista del Sol, a la altura del kilómetro 202, en las inmediaciones del retorno de la comunidad de Huiziltepec, municipio de Eduardo Neri un grupo de hombres armados asesinaron al chofer de una urvan de ruta Chilpancingo-Huiziltepec.


El mismo personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las actuaciones de ley en los dos hechos.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de le necropsia de ley y continuar con las investigaciones.

Guerrero no es de los estados más peligrosos en junio 2023 de México
A pesar de contar con esta jornada violenta de este fin de semana, Guerrero no es de los estados más peligrosos en junio 2023 de México, según el reporte del Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

En su lugar se encuentran:

Colima
Baja California
Guanajuato
Chihuahua
Zacatecas:

Esto con base a las víctimas y los delitos de homicidios dolosos del mes de junio 2023.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:37:40 - Pensiones y programas sociales propician presión inflacionaria en México: Moody´s
19:30:04 - Destaca Sener eficiencia operativa de Pemex en Aniversario de la Expropiación Petrolera
19:27:31 - SEP y Segob, abiertas al diálogo con la CNTE ante manifestaciones
19:25:39 - ¿Qué pasaría si el barril de petróleo vuelve a 120 dólares?: este es el impacto real en tu bolsillo
19:22:44 - Lionel Messi alcanza los 900 goles y reabre el debate eterno con Cristiano Ronaldo
19:18:51 - Asesinan a dos mujeres en Michoacán
19:17:28 - Abaten en Guadalupe a sujeto que quemaba cables en la vía pública
19:14:47 - Encuentran tortuga sin vida en Veracruz, investigan relación con derrame petrolero
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016