De Veracruz al mundo
Horror en Nuevo León: cuelgan a hombre de los pies en puente y dejan narcomensaje.
El violento hallazgo se registró en la autopista Monterrey-Nuevo Laredo. La víctima estaba maniatada y semidesnuda
Jueves 20 de Julio de 2023
Por: Infobae
Foto: .Facebook / Lo que pasó hoy en San Nicolás
Nuevo León.- El estado de Nuevo León amaneció este jueves con el hallazgo de un hecho violento en el municipio de Ciénega de Flores, donde el cuerpo de un hombre sin vida fue colgado de un puente. Junto a la víctima fue colocado un mensaje alusivo al crimen organizado.

El estado de Nuevo León amaneció este jueves con el hallazgo de un hecho violento en el municipio de Ciénega de Flores, donde el cuerpo de un hombre sin vida fue colgado de un puente. Junto a la víctima fue colocado un mensaje alusivo al crimen organizado.

Reportes preliminares indicaron que el hombre, de entre 30 y 40 años de edad, tenía una herida en su cabeza que habría sido producida por un arma de fuego. Sin embargo, hasta el momento las autoridades neolonesas no han logrado identificarlo, por lo que se desconoce su nombre y lugar de origen.

En redes sociales comenzó a circular una fotografía de la cartulina verde que fue colocada junto a la víctima. Si bien el mensaje no es del todo perceptible, se alcanza leer una parte que dice: “A todos los que anden vendiendo cristal”. En ese sentido, se presume que se pudo tratar de conflictos entre grupos criminales que se dedican a la distribución y venta de drogas en la entidad.

Debido a que el mensaje no estaba firmado, se desconoce la célula delictiva que estaría detrás de estos sucesos. En la medida en que se avancen en las indagatorias se podrán esclarecer los hechos reportados este 20 de julio.

Tras la llegada de los policías municipales arribaron elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León y de la Agencia Estatal de Investigaciones para asegurar la zona y recabar los primeros datos de prueba. Aunque la autopista no fue cerrada en su totalidad, la circulación fue suspendida en un carril que va de sur a norte.

Posteriormente el cuerpo del hombre fue trasladado a las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Nuevo León, con la finalidad de aplicarle la necropsia de ley correspondiente y determinar las causas de muerte.

Ese no fue el único hecho violento reportado en la entidad gobernada por Samuel García, pues en Los Ramones se localizaron los cuerpos de dos personas calcinadas al interior de un vehículo.

El hallazgo se registró a la altura del kilómetro 75 del Camino a las Enramadas, donde había un auto Jetta en llamas. Se desconoce si se trató de un accidente o el siniestro fue provocado de manera intencional. Las autoridades trabajan para poder conocer la identidad de las víctimas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:33:37 - Tras 20 meses, recapturan prófugo del Cereso de Juárez
19:32:22 - Reafirma TEPJF compromiso con paridad de género en candidaturas pese a críticas y amenazas
19:23:45 - Dengue y chikungunya: ¿Cuáles son las diferencias y síntomas de alerta?
19:21:18 - Gobernación publicará convocatoria para designar a titular de la Comisión Nacional de Búsqueda
19:20:03 - Monreal llama a Gutiérrez Luna a explicar lujos y excesos
19:18:29 - Leagues Cup: Estadios, días, canales y horarios para Cuartos de Final
19:16:32 - Lluvias récord azotan China y obligan a evacuaciones masivas
19:10:46 - Tiroteo en universidad de EU desata pánico: autoridades piden a alumnos esconderse
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016